Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5495 Las Aguas en Movimiento del Mar

Dios dijo:

Te oigo preguntarme de muchas maneras, con o sin palabras, preguntas:

"Querido Dios, por favor dinos que es lo más importante que debemos saber sobre como servirTe. Cómo Te servimos y Te revelamos a todos los que anhelan con todo su corazón servirTe, y así como también a aquellos que aún no anhelan servirTe?"

Queridos Míos, ustedes Me sirven y sirven al mundo muy bien cuando disfrutan de esta vida en la Tierra. Disfruten de todo, todos los aspectos de la vida, incluso aquellos aspectos que no elegirían. Por supuesto, no es posible que sepas cómo disfrutar de aquello a lo que no le das personalmente la bienvenida. Nadie espera que saltes de alegría cuando sientes la pérdida de un ser querido o cualquier dolor.

Tampoco tienes que fingir que eres valiente.

Primero, llora todo lo que quieras para expresar tu dolor.

Segundo, y por último, recuérdate a ti mismo, que estás viviendo la Vida en la Tierra, y estás siendo templado de la misma manera en que el acero es templado.

Escúchame:

El temple que la vida te da te hace fuerte para que te conviertas en responsable y seas capaz de dejar ir los límites. Sin este temple, cómo y por qué dejarías de lado los límites del pasado cuando ellos te dan comodidad y tranquilidad?

En adición, este temple que la vida te da también hace que se desarrolle en ti plenamente una mayor comprensión de los demás. Este entendimiento es un regalo para ti y para todos aquellos que se encuentran alrededor tuyo, porque, gradualmente, tu obtienes mayores alturas a las que otros se elevaran a su vez. Ya sea consciente o inconscientemente, la vida de los demás captará algo de tu consciencia elevada, y se convierte en la suya también.

Poco a poco, o tal vez mediante pasos agigantados, te vuelves como las olas del océano. ¿Qué cosa es tan flexible y absorbente como el Mar? El océano es inquebrantable y fuerte. El océano es fuerte en la energía y sus mareas pueden pasar sobre los márgenes. El Océano es inocente. No tiene malicia, ni es sentimental. Es un Super Océano. Ofrece belleza y movimiento y refleja el Sol. Refleja la Luna, y el Océano se refleja a si mismo en tus ojos.

El mundo es dependiente de las Aguas en Movimiento del Mar.

El Océano no está en competencia con nada en absoluto. Es imparcial. Los Océanos hacen como los Océanos hacen. El Océano es un Océano. No existen momento alguno en que el Océano es algo más. Un Océano es siempre un Océano.

Existen muchos aspectos en el Océano. Los niños pequeños juegan en el Océano. Ellos hacen pasteles de barro con el Océano y la Arena y construyen castillos. Los niños aprenden a nadar en el Océano y a navegar por él. El Océano hace que floten los seres humanos y los barcos. El Océano se te ofrece a si mismo para refrescarte en él. Tu cuerpo puede cortar a través del Océano como un cuchillo en la manteca.

El Océano es un regalo para la humanidad.

Y, así, tú eres tú mismo un regalo como el Océano, si sólo lo supieras. Eres firme y contínuo como el Océano. Tú eres también suave y das alegría e iluminas al mundo. El mundo puede valerse de ti. Tú guías a otros más cerca de Mi lo sepan o no. Ellos no tienen que saber, pues están más cerca.

El Océano no reflexiona, sirve.

Y, tú, cómo un Océano de Amor, también Me reflejas. ConsidéraMe la costa sobre la que el Océano deposita a la gente. El Océano de Altos Espíritus da la bienvenida a todos. No elige. El Océano no cuestiona, y el Océano no debate consigo mismo o cualquier cosa.

El Océano sirve, y eso es todo. El Océano no se opone a lo que la vida le pide. Permanece siendo Océano. El Océano no pretende ser una montaña o un valle o cualquier cosa salvo lo que el Océano es.

El Océano, en su plenitud, siemplemente sirve. Lo mismo puede decirse sobre todas las montañas y arboles y flores y sueños. Lo mismo puede decirse de ti.

-------------------------------------------------------------------
Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
-------------------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels