Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5486La Vida Sigue su Marcha

La Vida Sigue su Marcha
Heavenletter #5486 Publicada el: 1 de Diciembre de 2015

Dios dijo:
Todo el mundo ama ser favorecido. No hay nada malo con esto. Disfruta con todo tu corazón. Si el mundo te adora, entonces disfruta de esta adoración mientras estás allí.

Aquí está la cosa: No tienes que ser adorado por el mundo. No tienes que estar en el centro de atención. También está perfectamente bien ser normal y pasar desapercibido en el mundo. Lo que piensas de ti mismo es realmente importante, ya que lo que piensas de ti mismo es lo que representa tu vida.

También puedes ser el valet discreto que camina por el fondo. No tienes que ser el foco. Puedes ser tan valioso como el hombre que es servido. No tienes que ser la estrella del show. Realmente no hay mucho de eso. Cualquier cosa que tengas debe tener las reglas del gallinero.

Todo se reduce a esto: Lo que más importa es quién eres y no los aplausos o lo que aparentemente posees.

La fama es de corta duración, ¿y qué tienes cuando la tienes? Lo que eres es tuyo. Perteneces a tu Ser. Eres tú mismo, y esto es maravilloso. Independientemente de cualquier otra cosa, eres el Hijo de Dios. Definitivamente eres Mi Hijo.

Alégrate de que hayas llegado tan lejos.

Cuando hay un momento en que te ves por encima de los demás, debes saber que esto es una casualidad favorable y supéralo.

Cuando anhelas algo fuera de alcance, parece increíble. Cuando lo tienes, es sólo otra cosa con la que lidiar. Lo que buscabas, tan pronto como está en tu mano, puede parecer engorroso. Puede que incluso tengas que prepararte para ello.

Disfruta la fama o lo que desees con todo tu corazón. Sólo recuerda que no eres nadie más que tú mismo. Mejor no creer en la propaganda de tus fans. Eres un simple ser humano. Se dice que el mundo es tu ostra. En verdad, tu mundo equivale a tu alma. ¿Cuántos amigos van por ahí diciendo que adoran tu alma? Bien podrías empezar a valorar tu propia alma.

A veces, alguien o algo parece darse cuenta, algo así como los Beanie Babies aros de hula en el mundo. En el mundo, nada parece durar para siempre. Aquí hoy y ya no está mañana. ¿Dónde están las nieves de ayer? Hoy es todo lo que hay.
Aquellos que han alcanzado altos puestos de privilegio en el mundo no siempre aman su estatus. Pueden amarlo por lo que hace por ellos, pero no por sí mismos. Por un tiempo, por una razón conocida o desconocida, eres el sabor de helado favorito del día, la semana, el año o, posiblemente, toda la vida. Sin embargo, en algún momento, ¿qué es realmente lo que tienes, y qué importa y a quién le importa?

No existe el mejor categórico. Hay mejores ideas que tarde o temprano parecen perder su atractivo y acumular polvo. Ya sabes esto por ahora. Los mejores muebles deben desempolvarse, así como los restos de madera arrojados juntos. El caviar se estropea lo mismo que el guiso de garrote. El mejor desempeño en el mundo es suplantado por otro.

Pero el contenido de la vida, puede continuar en tu corazón y en tu mente, o puede que no. Esto apoya una vez más la idea de que todo es una idea. Y todas las grandes ideas que te cautivaron una vez no siempre mantienen el brillo espectacular que una vez tuvieron. Te alejas de ellas. Puede ser que las superes. En cualquier caso, la emoción ya no está allí.

Wow, ese fue un gran día cuando tuviste la mejor caligrafía de tu clase. Parece que no puedes reproducir el mismo gran sentimiento hoy. Puedes o no tener la misma caligrafía, pero parece que no puedes volver a verter la energía que una vez vertiste. Es como lo que una vez atesoraste se haya borrado, y ya no gritas de alegría sobre ello. De algún modo, de alguna manera, sea lo que sea ha perdido su antigua fascinación.

Asì es la Vida, siempre cambiante ante tus propios ojos. La Vida se vierte en el pasado, el presente y el futuro, y la Vida simplemente no tiene sentido. Está bien. Eso es parte de la Vida. La Vida tiene todo el derecho de cambiar y tú con ella.

--------------------------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
--------------------------------------------------------------------------