Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5479 Tu Vida desde Su Rama Más Alta

Tu Vida desde Su Rama Más Alta
Heavenletter #5479 Publicada el: 24 de Noviembre de 2015

Dios dijo:
Tan natural como es la vida, la vida a menudo te resulta extraña.

Hay una vieja canción llamada Stranger in Paradise. Stranger in Paradise no es la Verdad de ti. No eres ajeno al paraíso. Eres un extraño en la Tierra. El Paraíso es muy familiar para ti. Y, sin embargo, aquí tienes un papel que desempeñar por un tiempo en la Tierra.

En verdad, tampoco eres un Extraño en la Tierra. Con todos los que te encuentras, ya los conoces. No recuerdas conscientemente Sin embargo, reaccionas.

Cualquier cosa es posible en la Tierra. Ha habido tantas vidas, y tantas historias, y no una igual. Tantas personas, una tras otra, y no hay dos personalidades iguales. Y, sin embargo, cada una de las variaciones es Una Conmigo, así como tú eres Uno Conmigo.

La vida en la Tierra es una paradoja. En la Tierra, todo tiene gradaciones, y todo tiene su opuesto o muchos opuestos. La Tierra es una tierra de opuestos. Y así tenemos palabras como de cerca y de lejos, del lado derecho, arriba y abajo, de vez en cuando, y por qué y por qué no. La Tierra tiene muchas capas dondequiera que mires. La Tierra es una tierra extraña. El Paraíso es de donde vienes. El Paraíso es donde has vivido y has ido a la escuela. El Paraíso es la escuela a la que todos asistieron primero y se especializaron. En la Tierra, hay multitud de tipos de terreno.

En este momento, tienes lo que equivale a una juerga en la Tierra, incluso es posible que quieras huir de la Tierra y regresar al Paraíso. Puede que prefieras el Paraíso. A pesar de la diferencia entre el Paraíso y la Tierra, a pesar del hecho de que la Tierra parece quitarte algo, la Tierra te brinda experiencias fantásticas, y estoy contigo de cualquier manera.

Tierra y Paraíso cada uno te ofrece su propia especialidad. Tú evolucionas. A veces casi no puedes creer cuánto aprendes. Y lo que parece tomar un tiempo es Infinito, que no es tiempo en absoluto. Ven, ponte cómodo donde sea que estés.

Un oasis y un parque infantil te ofrecen una gran oportunidad. Aprovecha la oportunidad para ti. Tienes una oportunidad de oro incluso donde puede que no la veas.

Abre tu vida.
Levántate y baila dondequiera que estés. Sacude una pierna. Hay algo por lo que vale la pena crecer sin importar cómo se vean las circunstancias. Hay amor para guardar y amor para regalar. Hay que subir la escalera de la vida. Hay jugo en cada lima. Existe la fuerza del poder, y existe la fuerza de la ternura. Y así evolucionas. Ahora mismo estás viviendo tu evolución. Eso significa evolucionar, y así tú creces, y entonces vuelas, y así te elevas, y tu corazón crece, y así bendices a un mundo hambriento de tus bendiciones.

Encuentras cartas de triunfo dentro de ti de las que no tienes idea. Todos los tesoros son de adentro. Los accesorios son sólo accesorios. El verdadero oro está dentro de ti, y estás empezando a ver cómo puedes mejorar tu vida al vivirla, tómala y déjala ir. Comienzas a ser dueño de tu vida, y haces de tu vida lo que quieres. Construyes tu vida, y la vida se expande. Tu visión se expande. El mundo es como lo miras.

Haces tu camino en tu vida, y haces tu vida lo que es, independientemente de las circunstancias externas. El mundo exterior no te está haciendo. Tú eres el hacedor de ti. Haces tu camino en la vida. Tú creas tu vida.

Tienes muchas oportunidades para pasar tu vida desde su rama más alta. Estás más cerca del Sol y las Estrellas de lo que sabes. Estás en la búsqueda de ellos y ellos están en la búsqueda de ti. Hay una reunión de gloria. Dentro de tu corazón hay gloria, buscando encontrar su compañero en el mundo.

--------------------------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
--------------------------------------------------------------------------