Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5462 Ah, Dulce Misterio de Vida

Dios dijo:

Uno de los propósitos de tu vida debe ser profundizar en este misterio llamado vida.

Puedes saber que tu propósito en la vida es servirMe, que es lo mismo que servir al Universo y a todo el mundo que se encuentra en él. Uno de los propósitos puede parecer más grande que el otro, pero esa no es la manera en la que Yo lo veo. Propósito es propósito. El niño que puso su dedo en el dique en Holanda tenía un propósito. Su propósito era mantener contenida una inundación contenida.

En el mundo, un propósito tiene un cierto peso, y otro propósito es menor y otro mayor, sin embargo, no es así como Yo lo veo. Cada propósito es grande. Tú eres valioso. Lo digo de nuevo: Tú eres valioso. TÚ ERES VALIOSO.

Cuál era esa fábula sobre el león que era grandioso y una rata que era pequeña, y, sin embargo, cuando el gran león había quedado atrapado en una trampa, la rata mordió la cuerda que había mantenido el león capturado, y entonces fue la rata que liberó al poderoso león. Cada propósito es grande, y cada evento es genial, desde el más grande al más pequeño, no importa cómo el mundo lo vea.

Tú sirves, no importa el costo. Traigo esto a colación porque me gustaría sugerir que no tienes que asociar el costo con el servicio. ¿Por qué? Queridos, por qué incluir el concepto de costo con el servicio que dan al Universo? Ni el dolor ni sufrimiento crean servicio elevado.

Sí, por supuesto, el dolor en sí puede servir un propósito, pero el dolor no sirve mejor que la ausencia de dolor. El dolor no es necesario para hacer noble tu servicio. Puedes ser un santo sin el dolor. Ten la idea de que no, absolutamente no necesitas dolor de ningún tipo.

No tienes que estar con dolor. El dolor no te pertenece. Soportar el dolor no es un requisito. Me encantaría que aquellos de ustedes que sufren de cualquier manera que tengan la idea de que el dolor no tiene relevancia para ti. Puedes de hecho tener una buena actitud acerca de la vida en conjunto y en tu propia vida en particular. No tienes que pasar por el fuego para purificarte ni nada por el estilo.

Este es un punto delicado que estoy tratando de hacer. Me gustaría que tengas la idea de que el dolor, no importa lo mucho que tengas y cuánto puede no parecer que no puedes detenerlo, oficialmente, no es algo que tienes que tener. Es verdad que algo bueno puede venir de cualquier cosa, y, aun así, el dolor no es un requisito. Puedes tener un gran dolor. No puedes negarlo, y sin embargo, me encantaría que vieras el dolor como que no te pertenece.

Tampoco deben los motivos por los que sufres ser enumerados y marcados. Tampoco deben las razones por las que alguien no tiene el dolor ser enumeradas y marcadas. Ni el dolor ni el estar sin dolor es una medida de valía. Me encantaría que pensaras que no tienes que tener dolor. No sería un sacrificio renunciar al dolor.

¿Puedes ser valiente con dolor? Sí. ¿Puede el dolor hacerte humilde? Sí. Sí, en efecto. También puedes ser valiente y humilde sin dolor.

No hay un precio que tú o cualquiera tenga que pagar por estar vivos en la Tierra.

-------------------------------------------------------------------
Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
-------------------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels