Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5457 El Corazón Humano Juega Su Papel

Dios dijo:

Todos se llevan de su corazón, incluso aquellos que no son conscientes de que lo hacen. Que estés seguro de que sabes algo o todo no quiere decir que lo sepas. Por otra parte, puedes pensar continuamente que no sabes mucho o nada en absoluto y que los demás saben mejor que tú. Esto tampoco es un indicador en todos los ámbitos, ¿verdad?

El corazón humano es tu campo de juego. Incluso la persona más lógica se guía de los lugares secretos en su corazón. Puede pensar que él se lleva sólo por la lógica. Sin embargo, su corazón se ha aventurado, y su lógica justifica el llamado profundo de su corazón. Nadie se lleva sólo por la lógica.

Nadie está sin corazón. Todo el mundo va en la dirección que dicta su corazón. Cada corazón expresa: "Así es como lo quiero. Dámelo". Cómo te gustaría que la vida siguiera lo que quieres cuando lo quieres.

Conscientemente, puedes sólo estar al tanto de lo que quiere tu cabeza. Te has engañado a ti mismo más de una vez.

Sí, es posible que hayas favorecido a tu intelecto. El hecho es que, no importa lo centrado en los hechos que puedas ser y no importa lo centrado en el corazón que puedas ser, es tu propia lógica centrada en el corazón por la que te guías. La cosa es que no tienes que justificarte. Puedes elegir lo que quieras y por la razón que quieras o sin razón alguna. Eso es más o menos lo que todos en la Tierra hacen, a sabiendas o no. A la mente lógica le gusta ser mandona.

Y, sí, tu mente lógica puede poner todo ante ti y disuadir a tu corazón. ¿Es la mente la instigadora o es el corazón? Lo que estás seguro de que sabes y lo que realmente sabes no siempre son cognoscibles para ti.

En última instancia, no hay manera absoluta de saber antes de tiempo para ti. No puedes basar tu exactitud en los resultados.

Claro, buscas resultados, incluso cuando los resultados no son el propósito profundo de tu vida. Por un lado, no siempre sabes cuáles son los resultados, o sólo conoces los resultados de corto alcance. Los resultados, sin embargo, no son la prueba real de cualquier cosa.

En la vida, muy poco o incluso nada es un hecho. Siempre hay una nueva dosis de vida. Nunca sabes una respuesta específica. Las respuestas también pueden estar en curso y cambiar ante tus ojos.

Independientemente de las pruebas o no, una elección que haces es la mejor opción en ese momento, te guste o lamentes la elección más tarde.

Debes tener velocidad en tus decisiones. Elijas lo que elijas, estás progresando. Eso tiene que ser así. Te estás moviendo justo adelante y siempre cada vez más cerca y más cerca de Mí. Este es tu gran deseo - acercarte a Mí, y más cerca y más cerca aún. Ya sea que lo veas o no, incluso las decisiones que parecen correctas pueden en última instancia no serlas en tus ojos ahora, ni, por la misma razón, decisiones que estás seguro que son errores no son todo lo que parecen ser.

En términos de decisiones que tomas, hay resultados de corto alcance, y hay resultados de largo alcance, y hay resultados que cambian ante tus propios ojos.

Tú no tienes el discernimiento. En general, dudas demasiado.

Podrías también mirar tu vida, incluso aquellos aspectos que puedes lamentar profundamente, y saber que sólo tomaste decisiones correctas. El engaño no ha sido descubierto todavía. Qué alivio darte cuenta de que has tomado decisiones aptas toda tu vida, y no tiene que maltratarte a ti mismo.

Actualmente, no tienes todo el panorama a la vista.

Naturalmente, tienes más qué aprender. Y más después de eso, y luego más después de eso. Así que, no importa, sé feliz con lo que lo que sea que venga. Hay más en la vida de lo que parece.

-------------------------------------------------------------------
Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
-------------------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels