Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5450 Deja Ir los Cheques y Balances en la Vida

Dios dijo:

¿Qué quieres realmente? Familiarízate contigo mismo y conoce lo que realmente quieres y ve por ello.

Todo el mundo quiere amor. Todo el mundo quiere las bendiciones del compañerismo. Todo el mundo quiere la libertad. La soledad es también una necesidad. Algunos anhelan la paz, y algunos prefieren la conmoción.

Sí, la vida en el mundo está hecha de contrastes. Tus deseos son a menudo opuestos. Cercanía y libertad. Unión y soledad. Paz y malestar. Este conglomerado de opuestos no hace la vida fácil en la Tierra.

Gran parte de tu tiempo se dedica a elegir. En el mundo, se ha mantenido en secreto que realmente puedes tenerlo todo. Deseos mixtos son dos caras de la misma moneda, o puedes ver a los deseos mixtos como un termómetro con una escala móvil. ¿Dónde estás? ¿Dónde quieres estar?

Nadie desea la infelicidad - o sí? Queridos míos, hay algunos que parecen prosperar en la infelicidad, como si la infelicidad equivaliera a una pluma en su gorra.

Echemos ahora un vistazo a la alegría como algo que das. Qué feliz te haría este enfoque. Qué diferencia esto haría en ti y en el mundo. Alegría para el mundo.

¿Qué te hace feliz? ¿Qué te gustaría? Da lo que te gusta. Mira qué pasa.

¿Qué te hace infeliz? ¿Qué no te gusta? No lo des.

La vida en el mundo no siempre es lo que llamas infalible. No todo es ojo por ojo. No todo el mundo ve tus regalos y corresponde o piensa en hacerlo. Y así das sin esperar un retorno directo. Da sin ataduras en los recovecos de tu mente y tu corazón. El dar debe ser dado libremente, o no es dar. Dar con apego es muy parecido a pisar el acelerador mientras está en neutro. No llegas a ningún lugar. Da porque das. Da alegría.

Cuando das para dar alegría, da sin esperar nada a cambio. En lo que das está tu retorno. Si otro tiene que pagarte, la opresión está en tu corazón. Te conviertes en un cobrador de reclamación. Queridos, en lo que den está su retorno. Da libertad, no cheques y balances. Da desde el amor no desde la obligación, o no des en lo absoluto. Tarde o temprano, de una forma u otra, eres el receptor de lo que das.

Por lo menos, puedes dar Buena Voluntad. Tienes mucho más para dar que tacañería.

¿Qué deseas? No es exactamente que no eres responsable por tus sentimientos. Tienes poder sobre tus sentimientos, y tienen más poder sobre cómo expresas tus sentimientos. Alguien elige dañar, y otro elige bendecir. Alguien elige ser vengativo, y alguien decide regalar un pastel. Puedes ser cómo elijas ser, de corto alcance y de largo alcance.

Nadie te hace dar alegría. Nadie te hace negarte a dar alegría.

Tu vida es tu vida. Tú tomas tus propias decisiones. Puedes sonreír o puedes fruncir el entrecejo. Puedes escatimar, o puedes otorgar. Tu vida está en tus manos.

Es tu elección debatirte, y es tu elección establecer el curso de tu vida. Tú eliges el color del creyón con el que dibujas.

Tienes más libertad en tu vida que la que te das crédito. Nunca digas de nuevo que no pudiste evitarlo, porque, por supuesto, puedes evitarlo. Ya sea que seas un estudiante en la escuela primaria o un maestro, sí, puedes evitarlo. Siempre tienes la opción de ir más alto. Puedes escalar tu amabilidad tan bien como puedes escalar crueldad. Tu elección.

Elije aquello de lo que tu vida está hecha. Bendice a los demás, y así te bendices a ti mismo.

-------------------------------------------------------------------
Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
-------------------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels