Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5446 La Vida en la Tierra es Temporal; Tú Eres Eterno

Dios dijo:

Se necesita coraje para vivir en la Tierra. Cada día que vives, tienes cierta consciencia de que es posible que no te despiertes a la mañana siguiente. Podrías morir sin tener la oportunidad de decir adiós o de un último beso.

Nadie sabe el momento en que la muerte llamará a su puerta. La muerte podría ser inminente, y después de su llegada podría ser pospuesta. Nadie sabe cuándo tocarán las campanas. Sin previo aviso, sin ninguna advertencia, sin un contrato oral o cuidadosamente escrito, la vida de tu cuerpo puede ser llevada lejos en un abrir y cerrar de ojos. No existe ninguna póliza de seguros para prevenir la muerte del cuerpo. Una póliza de seguros no valdría el papel en el cual está escrita. A veces la llamada muerte tiene un reclamo rápido. A veces la muerte invierte su decisión.

Tu cuerpo no lleva armadura. ¿Cuánta protección contra la muerte da la piel? Ninguna garantía viene con tu cuerpo. No tienes un determinado contrato de arrendamiento de la vida física. Incertidumbre es tu segundo nombre. La incertidumbre te corresponde.

Es posible que hayas protestado sobre la vida durante toda tu vida, y, sin embargo, en el momento de la llegada de la muerte, te resistes. Luchas con uñas y dientes. La muerte parece ser un agresor y un tramposo. Ostentosa muerte. Puede que no hayas querido quedarte con tu vida durante tanto tiempo, sin embargo estás seguro de no querer renunciar a ella en este momento. La vida era más encantadora de lo que habías pensado. La muerte no tiene derecho a sacarte de esta vida. En última instancia, esta vida en particular es la única que conoces. Es preciosa. Tu vida debe tener derechos.

Sumado a este sacrilegio, es divulgado que Dios, amado Dios Todopoderoso lo dispuso de esta manera. De hecho, Dios hizo a la muerte una de las leyes de la vida. Cuando la muerte llega, no hay nada que puedas hacer al respecto. Nadie puede hacer nada.

Sin embargo, ya sabes que, en la llamada muerte, tu alma da un paso hacia adelante. Podemos llamar a esto resurrección.

No importa que todos los cuerpos que nacen también mueren de cualquier manera que esté escrito, ya sea de modo típico, o raro o hasta desconocido, la muerte tiene sus privilegios, y tu cuerpo sólo parece ser el cordero de sacrificio ofrecido en el altar.

El hecho es que tu cuerpo vive hasta que muere. Esto es cierto, no nos equivocamos al respecto. Y, sin embargo, tú eres eterno. ¿Qué piensas tú que significa vida eterna? Atado como estás a la densidad de tu cuerpo - oh lo esencial que tu cuerpo se ha convertido para ti - has contado con tu cuerpo para moverte de un lugar a otro. ¿Cómo llegarás a alguna parte, te preguntas, sin que tu cuerpo te lleve allí?

Es posible que hayas siempre querido ser capaz de teletransportarte a ti mismo sin hacer reservaciones ni tener que correr y llevar equipaje o perderlo. La muerte te da esta oportunidad. Puedes al instante estar en cualquier lugar en que tu alma te lleve. Puedes estar en cualquier lugar, en todas partes. Puedes no ser visto, pero tú puedes ver.

Por supuesto, tu amada alma ve de manera diferente a la forma en que la personalidad ha estado acostumbrada. En la muerte, estás en un tipo diferente de juego con privilegios y derechos ilimitados. La vida sin cuerpo y sin restricciones es la adecuada para ti más adelante, y la vida en un cuerpo con restricciones es la adecuada para ti mientras estás en la Tierra.

Había tantas cosas que no entendías mientras viajabas en la Tierra. Verás un mundo nuevo ahora.

Por favor entiende que la vida en la Tierra tiene una gran cantidad de bendiciones, y la continuidad de tu vida sin remolcar cuerpo también tiene una gran cantidad de bendiciones. No estas sin-vida. Todavía estás aprendiendo todos los días para tu ventaja aunque los días no sean nombrados, y el tiempo no sea medido.

El día de tu muerte no es un día triste, excepto que es la forma en que lo ves, y todo el mundo parece verlo. Lo verás de manera diferente en breve. Todo el mundo lo verá. Todo el mundo se enterará de que la muerte no es una calamidad sino una bendición.

-------------------------------------------------------------------
Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
-------------------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels