Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5445 La Consciencia Es Tuya

Dios dijo:

Todo está a salvo en Mi Corazón, y tú estás en Mi Corazón.

Cuando no te sientas seguro en el mundo, recuérdate a ti mismo que estás Conmigo. Sentirse inseguro es ignorancia, amado. Es como cuando vas a la tienda, y olvidas tu lista de compras. Recuerdas algunas cosas, y olvidas otras. Recuerda la Unidad. Es Nuestra.

No te gusta escuchar que la vida es lo que haces de ella, sin embargo tu vida está hecha a partir de lo que piensas. Sí, parece que no puedes controlar tus pensamientos. Te sientes infeliz. Te sientes victima de tus pensamientos, pero tu eres el pensador. Es mejor no echarte la culpa a ti mismo ni a nadie, pero tú tienes una responsabilidad.

Por supuesto, mientras eras un niño pequeño, eras inocente. Tenias roces contra ciertos aspectos de la vida, y te adaptaste a ellos. Todo se reduce a esto, amados: Ustedes son los transformadores de la marea de su vida.

Si tienes muchos pensamientos qué derrocar, entonces depende de ti derrocarlos. De ahora en adelante, tú eres el conductor de tu vida. Si tocas la tuba, tú produces las notas. Si tocas el violín, estás a cargo de las notas que salen del violín. Si tocas la flauta, eres el intérprete de la flauta. La música de la flauta viene de ti. Tú eres el compositor de tu vida.

Independientemente de las circunstancias fuera de tu control que te han traído a este lugar en tu vida, el próximo movimiento es tuyo. No equipares la responsabilidad con la culpa. La culpa es una pérdida de tiempo. La culpa no te lleva a ningún lado. Te mantiene donde te encuentras. Si quieres estar en otro lugar, tienes que ponerte en ello.

Tú actitud es la que Reina. Elige una dirección. Bendícete. A menos que te bendigas, te compadeces de ti mismo. No más quejas, por favor. Tienes trabajo que hacer. Sigue adelante con él.

Algunos podrían decir que si hay un tornado y te encuentras sobre un árbol que estoy diciendo que eres responsable de haber aterrizado en el árbol. Lo que digo es que verdaderamente eres responsable ahora de bajar del árbol. Todavía tienes pensamientos. De esta manera, a través de tus pensamientos, aférrate y luego sálvate a ti mismo.

Repito y repito la diferencia entre la falta, la culpa y por otro lado, la responsabilidad. Existe toda la diferencia del mundo. Ahora establece la dirección para tu vida. Gira el dial.

Si te encuentras a ti mismo en un isla desierta, incluso si has sido secuestrado y abandonado en la isla, ¿quién es responsable ahora? Justo o injusto ese no es el punto. Hagas lo que hagas no te pongas de mal humor. Puedes hacer algo más aparte del mal humor, y debes hacerlo. Esta es tu vida. Tu vida depende enteramente de ti. Sí, se necesita valor en la vida y la vida está en tus manos, y la vida vale la pena.

Sí, hay obstáculos en tu camino. Eres tú el que debe superarlos. No dejes que tú mismo seas un obstáculo.

Si llueve, abre tu paraguas. Si no tienes paraguas, refúgiate bajo un árbol. Si no hay arboles, no hay pórtico ni impermeable, entonces te mojarás. El sol saldrá, y te secarás.

O la marea de un océano te puede tirar al mar. Tal vez serás rescatado. Pase lo que pase, eres rescatado, porque tienes la oportunidad de dejar tu cuerpo y volver a casa a Mi. No todo está perdido. ¿Por qué, queridos, piensan que la muerte del cuerpo es tan fatal?

Nada es fatal. La fatalidad es una idea. La Tierra está llena de ideas. Elige tus ideas. Independientemente de cualquier cosa, tú florecerás. La Consciencia es, y la Consciencia es tuya.

-------------------------------------------------------------------
Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
-------------------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels