Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5444. Al No Llamar la Atención Sobre Ti Mismo

Heavenletter #5444. Al No Llamar la Atención Sobre Ti Mismo

Dios dijo:
Tu corazón y el Mío son más vastos que sus ubicaciones físicas. Tu Grandeza se extiende más allá de los límites físicos. Lo mismo es cierto para tu ADN. Es más grandioso de lo que tú percibes. Ahora estás en tu cuerpo, pero eres más grandioso que él. Tú eres más grandioso que tus sueños, incluso más que el sueño más grandioso que hayas tenido.

Estás más cerca del infinito que de tu cuerpo físico. Con seguridad, tu cuerpo no es tu extensión.

Tu Grandeza se extiende más allá de la Tierra. Tu Grandeza se extiende más allá de tus sueños más salvajes.

Puedes haber hecho mucho de tu ego y pasado por alto tu verdadera Grandeza. Eres mucho más grande de lo que te has dado el crédito correspondiente. Te sientas en un Diamante de Ti mismo mientras revuelves la Madre Tierra, mientras te ocultas en Ella, mientras agitas y malgastas la vida evadiendo tu Grandioso Ser. Tú estás incrustado en el retrato de ti mismo día a día mientras pareces ser algo de Quien realmente eres. Eres más grandioso que tu más grandiosa imaginación. Miras de reojo desde lo que sede tu imaginación.

Puedes pensar que enfrentas los hechos sobre ti mismo, pero huyes de las buenas nuevas. Aceptas la mitad del pan. Crees que algo irrisorio es lo mejor que puedes reunir. No es que esto signifique que estás satisfecho con pequeñas cantidades de tu consciencia.

Tú aplazas. Esperas. Esperas una ocasión para subir. En lugar de estirar el brazo te gustaría que te presentaran una comida. Después de todo, ¿y qué si llegas demasiado alto? Mejor no intentarlo, te dices a ti mismo, a menos que vayas a llegar a la cima. ¿Piensas que puedes perder algo que sea más grande que esta oportunidad? Tienes la oportunidad para la Grandeza, y ¿la rechazarás?

Tú eres el Esplendor de Mi Corazón. Esta es tu oportunidad, y ¿la vas a ceder? Es cierto, que si miras hacia otro lado no puedes desordenar. Lo que no entiendes es que no puedes fallar. Te equivocas al pensar que un paso en falso es una pobre demostración. Un paso en falso podría ser un gran paso.

Aventurarse es el Show más Grandioso de la Tierra. Toma la iniciativa. Esto es el éxito. Es tu éxito. Ven en tu propia ayuda.

Tal como Godwriting, empiezas en algún lado. Así ocurre con la grandeza. Inicia en algún lugar. No lo retrases. La Perfección no es tu objetivo. La Grandeza sí lo es. La Grandeza no titubea. Ella no tiene que verse a sí misma como algo grande y ser consciente de sí misma y consciente de su desempeño. La Grandeza dentro de ti le sirve al Universo. No se trata sólo de ti.

Te diré que la Grandeza es a toda prueba. En realidad no es tu Grandeza. Es Mía. Encuentra Mi Grandeza, y será tuya. Es para que encuentres tu revelación. Es para que encuentres la esencia de tu amor y conserves tu conciencia del amor activa y tu amor se active a sí mismo para siempre.

No es para que tú despilfarres tu Grandeza. Vive el amor. La Grandeza es para gastarla. Gastarla significa ser libre de ella. ¿Cómo podrías, en la Tierra, refrenar tu Grandeza? ¿Por qué lo harías?

Estamos hablando sobre la Grandeza y no una demostración de Grandeza, tú comprendes. No estás en un desfile. No estamos hablando de la Gran Gloria para ti mismo. Tú sirves al Universo, a la humanidad, al mundo y a todos sus habitantes, y a ti mismo. Por consiguiente, estás sirviendo al Servidor de Todo, que soy Yo, Dios. No estás sirviendo idolatrías sobre ti mismo. Al no llamar la atención sobre ti mismo, sirves a tu propio Ser que es Mi Propio Ser.

Traducido por: Jhrendon

Fuente original: http://heavenletters.org/by-not-calling-attention-to-yourself.html

---------------------------------------------------------------------
Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
---------------------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamtambienos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated man – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spatambiennish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels