Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5441 El Floreciente Año del Corazón

Dios dijo:

Calificaciones en la escuela, resultados de exámenes, logros, apariencias, inteligencia, rivalidad, suavidad de un tipo u otro han desarraigado el corazón, palmeado el corazón irrespetuosamente en la cabeza como si tu corazón fuera un niño rebelde, hicieron que el corazón simplemente se sentara en silencio en una silla de madera y se comportara e hiciera lo que se le decía. El buen corazón, al cual se le sonrió de vez en cuando, le dieron unas palmaditas en la cabeza en público - por supuesto, la bondad y la misericordia están bien de vez en cuando en alguna ocasión, pero sin embargo, intolerablemente, el corazón es echado a menudo a un lado en las salas de juntas, salas de baile, y en casas particulares. El Corazón Humano ha sido debilitado y no se le ha dado lo que le corresponde, no realmente, tal vez sólo respetado en apariencia, dejado salir verdaderamente sólo cuando nadie está mirando.

El meollo de la cuestión, con demasiada frecuencia, no ha sido atribuido, reconocido o premiado por su Verdad y Magnificencia. En las novelas, sí, tal vez en la oratoria, sin embargo que cualquier corazón se siente a la espera de su debut es, así, un poco cuestionable. Demasiado en la vida en el mundo se ha ocultado como si el corazón fuera, bueno, desclasado.

Llegando ahora, como la primavera, está el floreciente Año del Corazón, y, a partir de ahora, así es como va a ser. Como bulbos de jacinto de la rica tierra que ha estado esperando, el amor se acerca. Corazones por todo el mundo están elevándose de forma natural y triunfante, de belleza impresionante, vistos por todo el mundo con pasión, reconocidos por todos. Aquí está ya, la ansiada Reactivación del Amor en la Tierra. Escucha los tambores. Se dará el visto bueno al amor. El amor cantará desde las vigas. Corazones cantarán para vencer a la banda. Aves conducirán el coro.

¿Cómo pueden Mis hermosos hijos ser mantenidos separados de sus corazones y de la libertad por más tiempo? Hay un levantamiento de amor que ya no puede ser revertido. Ya no será contenido el amor. Este bebé está naciendo por toda regla, y el mundo nunca será el mismo de nuevo. Será incapaz de volver al pasado viejo y frío.

Esto es lo que todo el mundo ha estado esperando. Incluso los gobernantes de lucro a cualquier costo han estado esperando por este tiempo tan esperado del Amor en la Tierra y la Paz para Todos, un mundo iluminado animado donde el Amor y la Bondad son Reyes y todas las voces cantan amor para que Todo el Mundo escuche.

¿Por qué el mundo ha tenido tanto miedo subterráneo a una Vida Despreocupada sin Miedo y Temor? El miedo y el temor están de picada. El amor y la alegría están en Ascendente.

Este es el Año de la Unión de los Corazones y de las Manos. ¡Este es el Año de la Risa! Este es el año en que la Vida en la Tierra finalmente tiene sentido. Se necesita del Corazón Humano para que tenga sentido. Este es el Año de Restaurar y Honrar al Corazón. Ahora el Corazón Humano ya no tiene que esperar a la medianoche.

El amor ha salido. El amor se anuncia a sí mismo.

El amor es amor es amor es amor. La Alegría y la Paz están aquí para siempre. El amor está Gobernando la Vida. El amor está Por Todos Lados. El amor rige sin regir. El amor es. El amor gobierna el mundo, y el amor te llevará, te hará girar, y el tú que pensabas que eras y que pensaste ser en la Tierra desaparece. El amor que eres se eleva para nunca ser silenciado de nuevo. El amor canta, y el mundo es hermoso y brilla.

Dios en los Seres Humanos es ahora visible. Esta es la Declaración de Amor. Firmado por todos los corazones, el contrato está hecho. El amor se ha apoderado del mundo. La vida está en una buena nota. Espera a ver el florecimiento de Toda la Vida en la Tierra, lo natural que es, lo bonita. Ahora, bebe de ella profundamente. Todos los años se denominan el Año del Amor a partir de ahora. Hasta tus huesos lo saben. El mismo suelo y el aire lo saben. No hay regreso al pasado. La Primavera de tu Vida ha llegado.

---------------------------------------------------------------------
Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
---------------------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels