Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5439 El Amor No Conoce Límites

Dios dijo:

Al corazón de quién perteneces? A Mi corazón, por supuesto.

¿Quién pertenece dentro de tu corazón? Todos y todo. No hay nadie o nada que no pertenezca a tu corazón. Por supuesto, esto Me incluye. No hay ni una gota de amor que ha de quedar fuera de tu corazón.

Tal vez hayas aprendido a escatimar en el amor. Tal vez hayas aprendido a economizar en el amor, porque no quieres ser pródigo con el amor y perderlo. No serás generoso con el amor. Desafortunadamente, la visión de que no tienes suficiente amor para compartir puede crecer. Esperas para una próxima ocasión. Tal vez economizas el amor como si el amor fuera agua, y hubiera sequía en el amor, y tú debes tomar medidas extremas para conservarlo. La seguridad ante todo, dices tú.

No hay ningún final para el amor. Tú floreces al dar amor. El amor es para ser dado. Fin del asunto. Si pudieras ver el amor como ilimitado, lo cual es, ya no lo retendrías.

No tiene sentido retener el amor. Considera el amor como perecedero. El amor no se guarda. El amor debe ser dado ahora, no después. Y tú eres el que lo dará. Da tu amor. Al dar tu amor, debes alejarte de la idea de que te deben dar amor a cambio como si una etiqueta con un precio marcara el valor de tu amor. No existe un precio lo suficientemente alto para el amor. De todos modos no se puede ser matemático cuando se trata del amor. ¿Por qué no? Porque entonces no es amor lo que es dado con un limite adherido a él.

El retorno del amor es también una ley de amor, sin embargo no es una regla, y no puede ser impuesto. Tan pronto como insistes en recobrar el amor de vuelta, aquellos a los que ves como tus deudores - huyen. Existe algo sobre el amor que no se puede definir. El amor debe ser dado libremente, o no es amor. El amor no puede ser comparado con la expectativa de un prestamista quien debe ser reembolsado inmediatamente.

Una cosa que estás aprendiendo en la vida es que el amor es libre. El amor no puede ser promulgado. El amor es dado. No hay tal cosa como el amor obligatorio.

En cualquier caso, el amor no se puede medir. No hay manera de contar el amor. El amor no es un negocio ni un contrato legal.

Ok, vamos a admitir que a ti te gustaría algún tipo de seguridad. No hay ningún plan escrito o no escrito cuando se trata del amor. El amor esta en el dar y no en el contrato.

Deja que la necesidad humana sea dar amor. No puede ser puesto un precio sobre lo que no puede ser medido. No hay ofertas en el amor. El amor no va al mejor postor. El amor va donde tu corazón lleva amor. Cuando tus ojos están puestos en la devolución del amor, estás contando a la inversa.

En Verdad, la capacidad de cada uno para el amor es infinita. En el mundo, no todos pueden elevarse a esta capacidad. No todos saben que el amor se trata de dar y no sobre la apariencia, impresión, estilo o el reembolso. El amor es sinónimo de dar.

Incluso cuando se trata de dejar que tu corazón fluya suavemente hacia el Mio, puedes estar reticente. Es posible que desees que Yo te haga sentir realizado primero. Amar simplemente sin resultados visibles puede muy bien estar fuera de tu alcance. Es posible que quieras que Yo pruebe mi amor por ti antes de que te aventures. Cuando veas que Yo te doy lo que quieres primero y te prometo Mi lealtad, tal vez entonces podrías tener una oportunidad de arriesgarte en Mi.

Comprensiblemente, parece menos riesgoso para ti reciprocar el amor que has recibido en lugar de iniciar el amor. Entonces aparentemente tienes que mantener tu amor con el fin de devolver el favor. Entonces tienes hecho un trato. ¿Qué se siente al tener una deuda? No hay deuda en el amor.

Desde el punto de vista del mundo, el amor sólo puede ser un riesgo. El mundo tiende a olvidar que la ganancia está en dar y no en el resultado previsto.

Está bien. Llegarás a la plena realización del amor, un amor honesto y fácil sin postes marcados en el camino.

---------------------------------------------------------------------
Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
---------------------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels