Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5435. ¿Qué no puede ser soñado de en el corazón humano?

Dios dijo:
He aquí una idea que Yo quisiera que retires de tu corazón, de tu mente y del mundo entero. Te imploro que remuevas esta falsa impresión. Tienes que hacerlo. Para el éxito del mundo, tienes que hacerlo.

Aquí está la idea que Yo te pido que quites de tu sistema de creencias. Es la idea de que no hay nada que exista que sea demasiado bueno como para ser verdad. No hay nada demasiado bueno para ser verdad.

Cuando abrazas el concepto de que lo Bueno Puede Ser Verdad, retiras un velo del mundo, y elevas la vibración del mundo.

Todo es posible. Cualquier cosa. ¿Cuáles milagros le permitirás al mundo? ¿Cuáles milagros vas a invitar? ¿Cuáles milagros vas a buscar?

¿Qué estás pensando cuando estás convencido, y buscas convencer a otros, de que el mundo está lleno de volúmenes de lo que consideras demasiado bueno para ser verdad?

Debido a que tú no has visto aun lo que piensas que puede ser demasiado bueno para ser verdad –porque aún no has sido testigo de los milagros que ocurren ante tus ojos en nombre de la verdad, porque el mundo en general no ha aceptado todavía la presencia de los milagros en la vida diaria-, parece que tú y el mundo niegan la propia evidencia de que los milagros existen. Amado, ¿cómo se podría, de hecho, refutar lo que no existe?

Te diré que muchas grandezas han ocurrido, y ocurren una y otra vez. Verás que ellas ocurrirán con más frecuencia cuando la conciencia del mundo no bloquee la idea sobre ellas mismas.

No es nada nuevo que el cojo puede caminar. ¿Qué cosa en el mundo creado no es un milagro? ¿Un árbol? ¿Una flor? ¿Un ser humano? ¿Qué agallas te hacen creer que los milagros no son posibles y fácilmente posibles?

Existen aquellos que creen que Yo no existo, y muchas personas tienen la idea de que ellas saben más que Yo. No puedo creer que creer en la ausencia de milagros sea proclamada como si abstenerse de los milagros fuese sabio y ser aplaudido.

Aquello en lo que tú crees es lo que crees. Aquello en lo que no crees puede ser lo que tú y el mundo se han convencido a sí mismos de no creer. Finalmente te has convencido a ti mismo. Cualquier cosa en la que tú creas o no, tú lo crees, y te gustaría que el resto del mundo creyese en la sencilla forma en la que tú crees. Parecería que hay cierto confort en los números.

Los pensamientos pueden cambiar. Ellos cambiarán. El que te sientas atraído a abrir el cajón de tus creencias volteará el mundo al revés o, ¿debería decir de nuevo, al derecho?

Es mejor creer en lo que es útil. Pero, mira, en realidad no tienes que creer en algo para que sea verdad. Sólo admite la posibilidad que existe. Yo no quiero que digas que crees cuando, en realidad, no lo haces. Sólo no tienes que crear un cajón para lo que no crees.

Lo que pueda soñarse en el corazón del hombre puede ser verdad. Lo que pueda soñarse en el corazón del hombre, puede volverse suceso diario y no simplemente una sola ocurrencia en la vida.

Abre tu mente y tus pensamientos a todas las posibilidades.

¿Por qué te niegas a creer que el mundo será libre de enfermedad? ¿Por qué declararías que la enfermedad será el destino del hombre y por qué te aferrarías a una andrajosa enfermedad? Puede parecer que inventas nuevas ideas que harán de la enfermedad una idea del pasado. Las ideas son sólo ideas, pero las ideas son significativas y dejan huella.

Si nada en la Tierra es permanente, si ni siquiera la vida en la Tierra es permanente, ciertamente no tiene que haber enfermedad permanentemente.

La palabra NO es un bloqueo en el mundo. No fortifiques los bloqueos.

El cordero y el león ya están echados juntos.

Y aún te burlas. Mejor búrlate de tus viejas y limitantes creencias. Abre las puertas el mundo y deja que entren nuevas ideas. Dales una oportunidad. Déjame entrar.

Traducido por: Jhrendon

Enlace original: http://heavenletters.org/what-cannot-be-dreamed-of-in-the-human-heart.ht...

---------------------------------------------------------------------
Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
---------------------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamtambienos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated man – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spatambiennish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels