Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5432 Tonto Tú!

Dios dijo:

Sabes que la vida en el mundo puede cambiar en un chasquido de dedos. También sabes que el fenómeno de la vida, en su verdadera naturaleza, cambia por doquier. Incluso cuando la vida no parece estar cambiando, está cambiando. La vida, tal como aparece, es siempre nueva. Esta no es la primera vez que he dicho eso, ¿verdad?

Cuando eras un niño, el cambio sucedía ante tus ojos. Creciste un centímetro. Aprendiste una nueva palabra. Lo maravilloso de esto - aprendiste a hablar un idioma. Pasaste de ser un bebé a ser un niño. Aprendiste a andar en bicicleta. La vida pasó ante tus ojos, y lo siguiente que supiste fue cuando circulabas en una bicicleta y luego una motocicleta y así sucesivamente.

Después de la infancia, los cambios no son tan repentinos. Los cambios se hacen más como reflexiones. Son previstos como un procedimiento estándar. Incluso a medida que la edad avanza, y el pelo se vuelve gris, no sucede todo de una vez. Entonces repentinamente, en apariencia, así como aparece la primavera, repentinamente, tu pelo esta completamente gris o tu pelo se vuelve disperso.

Tonto! Estas evidencias de cambio parecen ser aflicciones para ti. Las ideas proceden de lo que crees. Ahora tienes la idea de que estás envejeciendo. El mundo te dice que esto es la realidad. Incluso lo que pronuncias como realidad es una idea, y a menudo, una idea heredada. Una idea de la realidad no es idéntica a la Realidad. Los pronunciamientos de la Realidad en el mundo pueden estar equivocados. Una vez la Tierra plana fue considerada Realidad. Hay algunos que revivirían la idea. Incluso hay algunos que dicen que esta teoría es verdadera. Alguien lo afirma.

Los estilos de creencias también cambian al igual que los estilos de ropa lo hacen. Los hechos que ilustran el cambio también cambian. Una teoría está de moda hoy, y otra teoría mañana. La verdad cambia en el mundo de acuerdo a la popularidad. La verdadera Verdad permanece igual. La verdad del mundo está hecha por los fabricantes de estilos. La verdad, como es vista en el mundo, cambia en base a la popularidad lo cual no es una base en absoluto.

Hay dos preguntas restantes que hago:

¿Cómo sabes cualquier cosa, y por qué debes saber si la Tierra es plana, redonda o cuadrada? Todo continúa con o sin tu interpretación. ¿Qué diferencia hace a la Realidad lo que piensas? Si llamas húmeda a la arena y seca al agua, que diferencia hace a la arena y el agua?

Cuando se trata de ti mismo, sin embargo, todo significa lo que tú dices que significa, y hace una diferencia para ti. Tu cabello se ha vuelto gris. Puedes decir que este es el principio del fin. Puedes decir que es el camino cuesta abajo. Puedes decir que es tu declive.

Puedes escribir grandes poemas como el siguiente: " Subimos la colina juntos...., y ahora tenemos que descender a punto de caer, John...y dormir juntos a los pies..." * Muy a menudo haces tus interpretaciones a partir de aquellos que están delante tuyo y al lado tuyo. Estás rodeado de ideas incorporadas.

La manera en que interpretas hace toda la diferencia en el mundo. Hay demasiadas experiencias predichas por el mundo en general, y tú las predices también, y por lo tanto hay muchas interpretaciones que se toman como un hecho y, por lo tanto, en realidad, predices y decides tu experiencia.

¿Está el mundo al revés o qué? Tú ya lo sabías incluso cuando aceptaste las creencias del mundo.

Lo que una vez era imposible es ahora cotidiano o hasta estándar.
Lo que todavía no sabes es lo que pasará mañana. No estés tan seguro de que sabes lo que es confuso o lo que está al revés. Deja de aferrarte ahora.
* Nota del editor: Estas palabras son de un poema en el dialecto Escocés titulado John Anderson, My Jo John by Robert Burns, 1759-1796

--------------------------------------------------------------------
Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
---------------------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamtambienos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated man – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spatambiennish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels