Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5431 ¿Quieres Cambiar Tus Circunstancias?

Dios dijo:

Mis hijos a menudo suelen esperar a que las circunstancias cambien antes de hacer cambios dentro de sí mismos. Construir este muro es como permanecer igual. Dependiendo de cuan cerrado o abierto puedas estar en cuanto a la forma de ver tu vida puede determinar tu progreso o tu estatus quo. Es posible que prefieras un menú viejo al nuevo por principio general.

¿Quieres cambiar tus circunstancias? Si realmente quieres cambiar los aspectos externos de tu vida, algo en tu interior tiene que ceder. Algo de lo viejo tiene que dar paso a lo nuevo. Por supuesto, esto ocurrirá de una manera u otra.

No te alarmes ahora. Es tan simple, pero entiendo que no es tan simple para ti. Para cambiar internamente, para cambiar sinceramente, tienes que liberarte de algo, y ahí es donde está el problema. Dejarías ir algo si pudieras contar con que la vida cambie de la manera en que deseas que cambie. Sí, algo debe cambiar, querido - y debe cambiar dentro de ti.

La vida no es un puesto comercial. No puedes hacer un trato. No muy a menudo, tal vez nunca. No puedes decir a la vida: "Vamos a hacerlo a mi manera, Vida. Dame el cambio que deseo, y cuando todo esté asegurado conforme a mis deseos y mi voluntad, entonces renunciaré a algo de menor o igual valor."

Entiendo - ¡quieres hacer un trato! Quieres conseguir un buen negocio para ti. La cosa es: Dejar ir algo para que haya espacio para algo más grande.

No es que renuncies a algo. Simplemente has terminado con algo que ya no es útil para ti. No renuncias a un brazo o una pierna por Mi. No renuncias a tu salud, a tu hijo menor o algo así. Todavía no sabes que estarías abandonando.

Es para que renuncies un punto de vista o una acción o cierta forma de pensar. Tiras algo para abrir tu vida. Cuando tienes que permanecer como eres ante todo, te resistes a la apertura de tu vida a un nuevo rollo de película. Abre amplio y espera lo nuevo. Puedes ver esto como ir al dentista. Una amplia apertura de la vida atrae nuevas oportunidades.

¿Qué arriesgas dejándote llevar de la vida? La vida te llevará a alguna parte. La vida está diciendo:

"Ven conmigo. En este momento, no puedes ver el futuro, y podrías estar cerrando la puerta a las bendiciones. Puede ser que te gusten todas las medidas tal como las tienes ahora, sin embargo, recuerdo haber oído algunas quejas. Antes de que estés satisfecho, es posible que investigues mucho y quieras seguridades y garantías para satisfacer tu imagen favorita pero dejarás pasar las oportunidades que Yo, La Verdadera Vida, te ofrezco, y, así, pierdes el barco"

La vida no te engañará. Al no abrirte a los cambios, puedes privarte a ti mismo de lo que deseas. La vida no está delineada delante tuyo. Sólo puedes tomar lo que viene. Puedes bloquear a la vida y aferrarte a lo que estás acostumbrado.

¿Qué piensas que estás arriesgando? Puedes elegir entre arriesgar viejas maneras que tal vez nunca has querido en primer lugar y aceptar un campo abierto. Juega a las probabilidades, amado, juega a las probabilidades. Las probabilidades están a favor de dar paso a nuevas bendiciones. Estamos hablando de intercambiar una perspectiva por otra. Estamos hablando de ampliar tu perspectiva, no de limitarla.

Puedes planificar todo lo que quieras. Puedes planificar hasta el último detalle. ¿A dónde te lleva eso? Es mejor vivir que planear. De todas maneras, tus planes, no importa qué nivel de detalle, no se comparan ante lo que la vida puede traerte si lo dejas ir. Haz espacio para que la vida pueda entrar. Opta por lo que quieres más de lo que optas por lo que ya está pasado. Te sugiero estar abierto a la Vida.

¿Andarías en neumáticos gastados? ¿Seguirías tomando refrescos rancios? Le dirías No a la Vida automáticamente en lugar de decir Si?

---------------------------------------------------------------------
Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
---------------------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamtambienos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated man – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spatambiennish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels