Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5427 Una Estrella en Movimiento

Dios dijo:

¿Te gustaría una Heavenletter hoy? Aquí está. Te lo doy. Cada Heavenletter es un pequeño codazo. Las Heavenletters te invitan a los reinos de tu ADN. El ADN parece tu pasado ya establecido, sin embargo tu herencia te mueve hacia adelante. En última instancia, tu ADN es Mío. Los detalles que sea que pueda contener, tu ADN es lo que Yo digo, pues tú y yo compartimos ADN. Tu ADN no es una estrella fija. Es una estrella en movimiento. Tu ADN no tiene límites. Tú bailas al son de tu ADN, pero tu ADN baila al son de los Anhelos de tu Corazón.

Vamos a ponerle un nombre más hermoso al ADN.

Llamémoslo Dear New Aspirations (Aspiraciones Nuevas Apreciadas). Llamémoslo Dreams Now Alive (Sueños Ahora Vivos). Llamémoslo Dedicated Neutral Actions (Acciones Neutrales Dedicadas). Llamémoslo Destinado Alohas Naturales (Alohas Naturales Destinados). Llamémoslo Amor.

No existe el prepararse en la vida. La Vida es movimiento. La Vida es una sorpresa. La Vida puede ser cualquier cosa que sea.

No es broma cuando Hamlet dijo:

Hay más cosas en el cielo y la tierra, Horacio,
Que las soñadas en tu filosofía.

Y Hamlet también dice:

Y por tanto, como un extraño dale la bienvenida.

Sí, recibe a la vida. Mis hermosos niños tienen una tendencia a dejar que la vida sea desagradable y atienden demasiado a la monotonía o a lo poco amable.

Considera que este día ante ti - todos los días ante ti - es nuevo y lleno de lo inesperado. Nadie sabe lo que traerá el día de hoy.

Muchas veces esto te hace sentir inseguro, y te pones tenso. Bajas la cabeza con la esperanza de evitar la angustia. ¿Qué seguridad es esta que deseas? ¿Qué es esta garantía por la cual lloras? ¿No sabes que estás en una aventura en la vida? ¿De verdad y realmente quieres que la vida sea lo mismo cada día? La vida no es un armario en el que te sientas. No es un lugar pequeño donde no pasa nada…

La vida en la Tierra es un gran lugar donde cualquier cosa y todo puede suceder.

Todos los días de la vida es exactamente eso - lo desconocido. La vida es lo desconocido en sus aspectos relativos. Esto significa siempre cambiante. Nada permanece igual en el mundo relativo.

El carrete de la película gira. ¿Qué combinación de colores cambiantes será hoy? ¿Qué vientos soplarán? ¿Qué dobladillos caerán? ¿Cuáles texturas contendrá el hoy? ¿Qué felicidad y qué penas? ¿Qué vas a recordar, y qué vas a olvidar? ¿Qué vas a imaginar, qué será real?

Toda esta superficie de la vida que parece tan real no lo es. Es una fantástica fantasía. A veces está montada en una montaña rusa. A veces está disfrutando en el sol. A veces es un baño en el lago. La superficie de la vida es lo que resulta ser. Puedes estar seguro de que, sea lo que sea, va a cambiar. El cambio es el nombre del juego de la vida en la Tierra. ¿He dicho esto antes? Y, sin embargo, te gustaría llevar las riendas de los caballos de la vida. Te gustaría detenerlos, o te gustaría estimular los corceles hacia adelante. Quieres que la vida sea de ambas maneras bajo tu jurisdicción, por supuesto.

Recuerda que debes estar abierto en la vida, no cerrado. Esta es otra forma de decir que la vida puede recogerte y tirarte en el mundo. La vida nunca puede ser la misma. Nunca puedes permanecer igual. Hay una marea en el Océano de la Vida. Las olas golpean el litoral, y las olas saltan lejos de la orilla. El Océano inhala y exhala, por así decirlo. Tú inhalas y exhalas. Hay alegría, y está el tiro hacia atrás y entonces seguir hacia adelante.

La vida también es lo que haces de ella. Monta las olas, querido. Todo está bien.

---------------------------------------------------------------------
Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
---------------------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels