Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5426 Esto es Sabiduría – Reírse!

Dios dijo:

¿Te has dado cuenta de que a veces la sabiduría proviene de aquellos que podríamos llamar tontos? Ser un tonto no es siempre una cosa tan errante. Todo el mundo debería ser un tonto en algún momento u otro en su vida. Sé un tonto, y ríete de ello. Esto es sabiduría.

Por supuesto, la definición de tonto de cada uno no es la misma. Alguien que se aprovecha de otro piensa que de quien se aprovecha es el tonto. Yo lo veo de otra manera. Puede haber un tonto en una situación particular, y puede haber un tonto que es un tramposo en toda la gama de su vida. ¿En cuál confiarías? ¿En el tonto identificado o el inteligente?

Todo el mundo ha sido lo que se llama un tonto en su vida. Incluso decir la palabra tonto tiende a hacerte sonrojar. A veces parece que preferirías ser cualquier cosa antes que un tonto. ¿Qué hay de malo en ser un tonto? La mayor parte de los Grandes Seres fueron vistos como tontos. ¿Quién es el tonto? ¿Al que despreciaron o el que se burló?

Cómo eres percibido no debe gobernar tu día. ¿Deben las opiniones de los demás ser todo lo que es tan importante para ti? Mírate a ti mismo a través de Mis ojos. Y asegúrese de que tú mismo mires a los demás a través de Mis ojos también.

Oh, sí, hay cosas peores que ser un tonto. De hecho, existen tontos sabios. Simple es bueno. La sencillez va directo a lo básico. No hay nada pretencioso en los tontos.

Preocuparse por cualquier cosa es una tontería, sin embargo la preocupación sigue subiendo en la superficie de la vida. Una vez que la preocupación te tiene en sus manos, te sostiene. La preocupación no existiría si no fuera por ti. Sin embargo, puedes tener la idea de que es acertado preocuparse.

La preocupación es para el bien de la preocupación. No hay otra razón para ello. La preocupación no es más que una molestia. La preocupación es un hábito criado en el pasado. Obstruye tu vida ahora mismo. La preocupación es predicada en el pasado y te azota en el presente. La preocupación hace bosquejos de un futuro temible. Aunque la preocupación deba manifestarse, ¿realmente tenías que pasar todo ese tiempo entrenándola de antemano?

No hay escasez de materias de las que preocuparse. Grande o pequeña, la preocupación drena de tu energía. Las preocupaciones no son más que mosquitos, sin embargo, estorban tu día. Preocuparse es como pasar el día en busca de recetas para la cena que a nadie le gustaría comer.

La preocupación no es ni siquiera pensar. Si estuvieras pensando, pensarías en toda la felicidad que viene hacia ti. La preocupación parece significar pensar en el futuro de posibilidades no deseadas. La preocupación significa moler maíz en mal estado por adelantado que tú no quieres de todos modos. Preocuparse significa agregar libras a tu peso. Preocuparse significa temer con mucha antelación. Preocuparse significa centrarse en el peligro. Preocuparse significa tener miedo. Preocuparse significa hacerte pequeño.

¿Va a sacar afuera la preocupación? Cuando la preocupación comience a invadirte, deja que eso sea una señal para ir a dar un paseo por el bosque, leer un cuento a tus hijos, hacer brillar tu cocina, plantar un jardín, remojarte en la bañera, ayudar a tu vecino. En otras palabras, sal del dominio de la preocupación. No le debes nada a la preocupación. La preocupación es un sinvergüenza. Es mejor alejarse de la preocupación.

Preocuparse es especular. No llegas a ningún lado con la preocupación. La preocupación puede ser la peor aflicción en el Universo. ¿Cómo puede haberse vuelto tan popular? La preocupación se multiplica como las pulgas.

Las preocupaciones no son raras. De hecho, las preocupaciones son muy comunes. Tira a la basura las que ya tienes. Siempre puedes conseguir nuevas. Siempre puedes encontrar más. Las preocupaciones proliferan.

Las preocupaciones existen en tu mente. Las preocupaciones gravitan en torno a ti, y tú gravitas hacia ellas. En verdad, no le des a las preocupaciones un momento del día. Tienes cosas mejores qué hacer en la vida que preocuparte.

---------------------------------------------------------------------
Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
---------------------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels