Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5425 La Luz del Océano

Dios dijo:

Es bueno simplemente estar conMigo. ¿Qué más quieres?

No tenemos que hablar. No tenemos que pensar, porque Nosotros también existimos más allá del pensamiento. No hay nada que tienes que hacer excepto venir a Mi. Date a ti mismo la bienvenida a Mi. Ven a Mi en tu consciencia. Esto no es un acto que inicias. Esto sucede por si mismo. Esto sin duda sucederá por si mismo.

Esto no es algo que haces. No lo HACES. Nadie puede HACERLO. ES. Y, sin embargo, entras en el Reino de los Cielos. No estás en una ceremonia. Ya tienes una invitación centelleante de estrellas. Nunca hubo un momento en que no la tuvieras. Puedes haber pasado por alto una invitación. Simplemente no la pudiste ver. Tal vez pensaste que era una factura que llegó en el correo.

Tu invitación puede llegar de esta manera:

Estás lavando los platos, y escuchas un sonido en la puerta. No sabías que habría un sonido en la puerta en este momento. Te secas las manos en tu delantal, y abres la puerta. Y aquí estoy Yo. Te sugiero que anticipes este sonido en la puerta. Yo TOCARE tu puerta.

Un día, aunque sea por un momento, tu abrirás la puerta a la que Yo llamé. Te encontrarás espontáneamente delante Mi en tu Consciencia. Es como si estuvieras siendo testigo de ti mismo. No haces que esto suceda. Estás observándolo pasar. Eres Luz haciendo una reverencia a la luz, tu Propio Ser.

Sin esfuerzo o incluso ninguna intención de tu parte, te conviertes en todo Luz. Tal vez sólo por un instante, ya no estás encerrado en tu cuerpo. Wow, eres luz delante de Mí.

Es como si el tú personal se hubiese fundido en la Luz. Únicamente, eres Mi Luz. Tú, el individual tú en el que has basado toda tu vida ha desaparecido como por alquimia.

Es como si estuvieras nadando en el Océano, y entonces te conviertes en la Luz del Océano. La Luz es la Esencia del Océano. Tú eres Luz.

Amados, digan hola a la Luz, porque la Luz es su Esencia. Ustedes son la Luz. Eso es todo lo que son. Cuando digo que eso es todo lo que son, esto no quiere decir que son menos. Esto es para decir que son Grandes. Esto es para decir que son TODO.

Por un período largo o corto de tiempo, o aunque sólo sea por un momento, llegas a tu Realidad. Te ves a Ti Mismo. Por Dios, ¡tú eres Luz!

No sólo eres Luz. Eres Mi Luz. La Luz Que YO SOY, eres tú. Somos Luz. Somos la magnificencia de la Luz. Mi Magnificencia es tuya. No hay comparación para hacer excepto en el mundo. Las comparaciones fueron inventadas por el mundo. Somos Luz.

Va a llegar el momento en que verdaderamente te impregnes de la realidad de que no hay un tú y un Yo particionados.

Si, este es un Estado de Consciencia. Esto es Ser. Esto es Amor. No hay duda sobre ello. El amor ES. Y tú eres Amor. Más aún, tú, como si hubiese un tú, eres el amor que YO SOY. Eres simplemente Amor. No hay nada más. No tienes ninguna opción al respecto. Sólo en el mundo crees que tienes.

No conocer a tu Ser te deja abierto a las dificultades. No conocerte a ti mismo como tu Ser es ignorancia. Ignorancia e inocencia no son lo mismo. Ignorancia es ser cerrado, hermético, quizás por encima de todo. La ignorancia pide una identificación.

La inocencia es apertura. La inocencia anticipa. La inocencia no tiene una mirilla a través de la cual mirar antes de abrir la puerta. La inocencia abre la puerta de par en par y dice: "Bienvenido. Entra. He estado esperando por Ti."

---------------------------------------------------------------------
Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
---------------------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels