Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5418 Infelicidad Revisitada

God said:

Tan conectado a Mi estás al leer Heavenletters, sin embargo te agitas cuando un viejo desánimo empieza a emerger. Puedes llamar a este inesperado escenario de la vida Infelicidad Revisitada.

Pensaste que habías superado la tristeza. Pensaste que habías terminado con todo eso, sin embargo, aparentemente, había más por venir. No lo quieres. Ya has tenido suficiente, pero el dolor permanece. Estás desconcertado. Tienes razón, se supone que la vida no debe ser así.

Te preguntas:

"¿Puede el sufrimiento ser nada más que mi forma de pensar?¿He elegido el sufrimiento una vez más? Si de alguna manera es mi elección, exijo saber por qué haría eso. Si no soy yo el que elige esto, entonces soy una desafortunada víctima. ¿Está la infelicidad impuesta en mi, o yo la elijo? ¿Por qué lo haría?"

Golpearías tu pecho para sacar toda esa negatividad de tu vida.

Por supuesto, has tenido suficiente dolor durante muchas vidas. Sería de gran ayuda si el dolor emocional que resurge significara que se está yendo de una vez por todas. Tú pensaste que ya había partido, y ahora, aquí está nuevamente alcanzando tus talones.

La vida a veces pesa sobre ti. Esto no debía suceder. Te sientes derrotado como si estuvieras en una sala de espera, esperando tu turno para ser restaurado a la felicidad para siempre.

En este momento no sabes lo que te haría feliz. Puede ser que pienses que la felicidad no es para ti. Ni siquiera sabes cómo se vería la felicidad ahora, y no sabes dónde encontrarla. Eres bueno, sin embargo, en sentirte deprimido e incapaz de encontrar felicidad. Has tenido felicidad más de una vez. Una vez la tuviste durante un largo tiempo. ¿A dónde fue?

Ahora te pregunto, amado, ¿quién o qué te niega la felicidad que una vez fue una parte valiosa de ti? Puede ser que ni siquiera vislumbres la posibilidad de la felicidad por más tiempo. Pensaste que Yo era tu felicidad, y ahora mismo, ahora parece que no te recompenso lo que mereces. Te gustaría que te pusiera en un estado de ánimo más optimista.

El abatimiento en que te encuentras ahora se debe a un estado de ánimo. ¿Quién dice que nada puede hacerte feliz? Eres el único diciendo eso. El desaliento es una nube pasajera. Nunca es permanente. Queridos, en el mundo, nada es permanente excepto el verdadero fundamento de lo que eres.

Tu esencia verdadera está llena de sol. La esencia verdadera de lo que eres es serena y firme, un gran contraste con todos los altibajos e idas y venidas del dolor en el que te refugias ahora.

La sensación de tener problemas es un viejo conocido tuyo. Gran parte de tu felicidad se basa en la novedad, exactamente como es cuando tienes un nuevo par de zapatos o una nueva casa o coche. ¡Cuánto amas lo nuevo! Estabas tan emocionado cuando llegué a tu puerta. Suspiraste con alivio y te recostaste y disfrutaste de la nueva vista. Qué feliz eras conMigo.

Dejar ir la necesidad de controlar te permite recibir y aceptar una gran felicidad, pero entonces la necesidad del control resurge, y ahora te aferras al obsoleto rechazo a dejar ir. Vuelve a mirar hacia adelante. La felicidad es tu verdadero estado. La resistencia es un sabotaje que has echado ahí.

No digas: "Cómo puedo ser feliz?" ¿Cuándo regresará mi felicidad?"

Tan pronto como reclames tu felicidad, la tendrás de nuevo. Sí, eres tú el que dice que tienes felicidad o no. Acepta tu felicidad. Dí sí. Trae tu felicidad frente a ti. Ábrela ahora.

---------------------------------------------------------------------
Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
---------------------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

-------------------------------------------------------------------------------------------

HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels