Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5416 Entonces, Elévate

Entonces, Elévate
Heavenletter #5416 Published el: 22 de Septiembre de 2015

Dios dijo:
Deja de lado el viejo modo de pensar, porque el pensamiento viejo te mantiene donde estás y donde ya no quieres quedarte. Ya no quieres conformarte con el status quo. Sé que no lo quieres. A menos que estés en la cima del mundo, ¿por qué querrías quedarte donde estás?

Si quieres ser renovado, piénsalo de nuevo.

Si, en la vida, has estado arrastrando los pies, piensa de nuevo.

Si crees que la vida no te está escuchando, crea nuevos pensamientos en tu haber.

Lo nuevo no es sólo una palabra de ventas. Yo no busco algún tipo de recompensa por parte tuya, a menos que consideres tu alcance a mayores alturas como una recompensa para Mí, ya que, por supuesto, que vueles alto me hace feliz. Eres mucho más que una venta que Yo hago, sin embargo. Yo no busco que aumentes Mis ganancias. Tú eres Mi hijo o hija. Yo estoy feliz de ser parte de tu crecimiento. Muy feliz. Este es Mi deseo.

Estamos hablando de nueva conciencia. Tu nueva conciencia es igual a la aparición de una nueva dirección más rápida en tu vida. La nueva conciencia trabaja a tu favor. Nueva conciencia significa que influyes en tu vida de nuevas maneras. Estamos hablando de que alcances espontáneamente nuevas alturas en virtud de tu nuevo pensamiento, nuevos sueños, nueva conductividad, un nuevo yo según sus deseos. Piensa en alturas más altas y profundas y en una inspiración próspera.

Nuevo indica una nueva visión de la vida, una nueva comprensión y un acceso más fácil a tus sueños más profundos más allá de las manifestaciones físicas. ¿Por qué no vivir una vida más profunda y más grande? Repitamos esto: ¿Por qué no vivir una vida más profunda y más grande?

Si deseas crear más de lo que deseas para ti mismo y para el mundo, da un paso en tu conciencia y estarás en un paso más alto a la vista de una vista mayor. Esto no es una idea nueva. Probablemente valga la pena recordar esta idea a menudo y gravitar hacia nuevas alturas en las que tus sueños crezcan alas.

Yo no hablo de una adhesión paso a paso a esta idea ni a ninguna idea. Yo hablo de un entusiasmo por nuevas formas que impulsarán tu vida en una mayor inclinación. Yo hablo de combustión espontánea. Yo no hablo de un complemento. Yo no hablo de tomar un curso. A menudo, eso puede significar que dependes de la energía de otra persona y no de la tuya. Yo digo que tienes tanta energía Mía dentro de ti como cualquiera. Yo no me opongo a que tomes cursos. Estoy a favor de que te valores a ti mismo y no entregues tu valor a los demás para determinarlo. Mantén tu valor y aventúrate como tu corazón te lleve.

¿Cómo adquieres nuevas formas de pensar? Sé abierto. Desea nuevas formas de pensar para que vengan a ti. Deseo. Deseo. Déjate inspirar al deseo. Y luego, cuando te recuerden tu deseo de nuevas formas, siente que tu deseo se está logrando y vuelve a desearlo. Sólo el deseo atrae su propia realización. Hablamos más profundo que cómo hacerlo. Estamos hablando de menos esfuerzo y mayor esfuerzo. A medida que tu conciencia se eleva, también lo hará tu vida. No estamos pensando en una solución rápida extraña ..

Ahora estamos hablando del deseo de tener más de tu Ser Superior disponible para ti en tu vida diaria ahora, no algún día. Ahora. Esto es darte cuenta de tu proclividad para la Grandeza. Esto no es un trabajo duro. Esto es fácil. Esto es Apertura. ¿Apertura para qué? Esto es apertura al cambio. Esto es apertura para lo nuevo. Esto es apertura para que la Libertad vaya por Más.

Pon tu Libre Albedrío en acción. Eres libre de volar. Así que, elévate.

--------------------------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
--------------------------------------------------------------------------