Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5411 ¡Atrapa Esas Estrellas!

Dios dijo:

Si tienes una vista desde tu ventana, ¡qué afortunado eres!

Si vives en una cueva, ¡qué afortunado eres!

Si estás con vida en la Tierra, ¡qué afortunado eres!

Por favor no pienses que porque vives en el ajetreo y el bullicio de la vida se te ha dado un trato injusto. Si realmente supieras lo que tienes, pese a las dificultades actuales y demasiados sueños no satisfechos, tú sabrías que eres bendecido y bendito de nuevo. ¡Estás vivo en la Tierra! ¡Estás vivo en la Tierra!

Multitudes de almas en el Cielo saltan de alegría ante la posibilidad de vivir en la Tierra. Ellos agradecen a sus estrellas de la suerte. Considera que estás en una posición envidiable por estar vivo en la Tierra, una Tierra llena de todas las posibilidades. Sí, tú vives en un mundo de ensueño. Sueña tus sueños. El sol brilla. Las flores crecen. Las estrellas salen por la noche.

¿Qué cosa no es posible en esta vida de milagros en que habitas? Todo, todo es un milagro, y los milagros se componen de todas las posibilidades. Cuando te sientes infeliz, experimentas una especie de milagro al revés en una tierra llena de todas las posibilidades. La idea del sufrimiento ha sido cultivada en la Tierra y aceptada como una certeza. Vamos, acaba esto ahora.

Erase una vez, tú saltabas de alegría. Y también hay veces en esta misma vida en que eres consciente de tu buena suerte de tener aunque sea un soplo de aire fresco, un momento en la Tierra como en el Cielo. Dichoso eres de estar vivo.

¿Y si el milagro fuera que tu cabeza y tu corazón residen en el Cielo mientras tus pies están en la Tierra? ¿Y si fuera verdad? ¿Y si, mientras estás en la vida, pierdes el sentido de la vida en general y en tu vida en particular?

Siéntate. Aquí está la cosa: Tú no has dejado el Cielo. Tú nunca puedes dejar el Cielo. El Cielo no es una frontera. En el Cielo, ni siquiera el cielo es el límite. No es necesariamente que la bondad y la misericordia te acompañan todos los días de tu vida. Los días de tu vida SON bondad y misericordia. La vida en la Tierra es bondad y misericordia. Deja de señalar imaginaciones opuestas que sobrecargan tu vida - ¡tu vida!

Es posible que te burles de la idea de que puedes elegir la felicidad. Claro, has visto suficiente sufrimiento y falta de comunicación en la Tierra. Si pudieras, limpiarías el sufrimiento y la falta de comunicación de la faz de la Tierra. Entonces, por el amor de Dios, ¿por qué no lo haces?

Podrías preguntar ¿cómo? ¿Cómo puedes hacerlo? Lo haces aterrizando en la felicidad. No lo haces haciendo explotar el sufrimiento y cosas así. Te centras en la felicidad en este momento. No puedes pelear contra la negatividad, porque la negatividad no existe. La negatividad es más como un rollo de película que chisporrotea. La Unidad existe. Abraza la Unidad. Abraza la Unidad en este momento.

La vida en la Tierra es tal como la ves. El mundo es tan cambiante como tus pensamientos. El mundo es como lo diseñas. Cuando predominan pensamientos pesados, la vida es pesada. ¿En qué están pensando, Hijos de Dios? ¿Quién dice que la desesperación ha de gobernar?

Del mismo modo en que se puede elegir entre comer una fruta amarga o una dulce, ¿por qué eliges continuamente comer fruta amarga cuando la fruta dulce está disponible? Toma frutas dulces.

¿Por qué has de contemplar el doloroso pasado y el amargo futuro como si la vida fuera sólo pasado y futuro? ¿Dónde gastas tus pensamientos y por qué? ¿Por qué razón te dedicarías a la oscuridad cuando hay caminos iluminados para ir?

Te estoy diciendo que tienes elección. No importa qué dice el mundo sobre el mundo, tú puedes mirar desde otro ángulo. Si puedes ver oscuridad y condenación, también puedes ver luz y amor. ¿Qué estás mirando? ¿Qué buscas? Tús pensamientos no están marcados en piedra. Tienes libertad de pensamiento. Elige tus pensamientos. ¿Qué pensamientos son diamantes, y cuáles no?

Elévate a ti mismo. Eleva al mundo. Sube más alto. Atrapa esas estrellas.

---------------------------------------------------------------------
Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
---------------------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

-------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels