Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5409 Qué Es el Amor sino Unicidad?

Qué Es el Amor sino Unicidad?
Heavenletter #5409 Publicada el: 15 de Septiembre de 2015

Dios dijo:
Me gusta escuchar tu voz divagar. ¿No sabes que eres una alegría para Mí corazón sonríe ante tu voz. Está bien, absolutamente bien ser tú. Está muy bien que todos me tengan en mente y en el corazón y me hablen, porque disfruto de cada centímetro de Mi Creación por igual. Me gusta. Yo disfruto a cada Uno y cada cosa.

Me encanta mirar las nubes. Me encanta mirar los mares y escuchar el rugido del océano, y Me encanta escuchar cada voz en Mi Reino. Hay quienes podrían considerar el mundo Mi Carnaval. Veo el mundo más como Mi Reino. Te di Libre Albedrío y continúo dándote esta Llave para Mi Reino.

El mundo es el Parque de Mi Reino, el Patio de la Escuela de Mi Reino. El mundo es donde adquieres sabiduría y la Apertura congruente de tu Corazón, la Relajación de tu Corazón, el Asombro de Tu Corazón, la Bendición de la Vida en el Mundo.

He dicho y vuelvo a decir que Yo no me puedo llamar paciente ni impaciente. No soy ninguno de los dos. Yo no conozco ni la paciencia ni la impaciencia. Esto es inevitable porque Yo no estoy bajo el control del tiempo. No envejezco. Yo vivo en un punto alto donde el tiempo no existe. La Atemporalidad existe.

Ven, únete a Mí en el Infinito, y estarás fuera del alcance de cualquier crisis de tiempo. Sin tiempo, ¿quién tendría prisa? Sin tiempo, ¿quién tendría que correr para un autobús? Sin el concepto vívido del tiempo, ¿quién tendría que contar los minutos o perder el rastro de la ilusión llamada tiempo?

Tu verdadero amor llegaría cuando él o ella llegue. Los bebés nacerían cuando nacieran. No nombrarías los meses, las fechas, el último minuto o el siguiente. El Ser no llega, y el Ser nunca se va, entiendes. El ser ES. El Ser es Infinito y Eterno, lo que significa que no hay tiempo y tampoco distancia.

Como ya sabes a estas alturas, esto también significa que no habría Norte, Sur, Este u Oeste. Podríamos decir que estarías Frente a Dios, y eso es todo. No habría un Año Nuevo Bebé, ningún Crono del tiempo, ningún opuesto en absoluto.

Qué simple será la vida cuando te eleves por encima del tiempo, y entiendas y vivas una vida mucho menos desordenada que la vida que vives ahora.

Estás en el borde. Por supuesto, donde Yo estoy, no hay borde. No hay estar cerca y no estar lejos. No hay distancia de espacio, y no hay distancia de tiempo. No hay distancia.

Desde tu posición ventajosa, Podríamos decir que hay cerca, y cerca sin un opuesto. Te encantaría recoger todo lo más cerca y querido más cerca de ti.

Al borde significa que estás cerca. Estás al Borde del Saber.

La Unicidad es clara. No existe lo nada claro.

Sin tiempo y espacio, no hay confusión. ¿De qué hay que confundirse? Mira, sin tiempo, no hay interrupciones. No hay lapsos.

Mira, sin espacio, no hay vacíos, como los conoces. Podríamos decir que estás en la brecha. Algunos podrían decir el espacio exterior, sin embargo, sólo existe el espacio interior. No sé cuál es otro nombre para el espacio interior. Bueno sí, el Ser. Por supuesto, Ser es otro nombre para lo que se llama espacio interior.

Así es como Yo puedo estar en Todas Partes, incluso cuando no existe ningún lugar. Así es como Yo estoy todo el tiempo, incluso cuando no hay tiempo. No existe lo frecuente. No existe lo menos. No hay pérdida. En Verdad, no se puede decir que el tiempo se pierda porque el tiempo es un mito, un mito popular, un mito por el que el mundo aún no puede quedarse atrás porque el tiempo no existe para quedarse.

Y, entonces, en Verdad, eres Unicidad, y no existen todos los límites que parecen existir. Tu eres Ser. Eres un Ser sin principio y sin fin, y eso es Quien tú y Yo somos, la Unicidad Pura Sin Adulteración también conocida como Amor. ¿Qué es el Amor sino la Unicidad?

--------------------------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
--------------------------------------------------------------------------