Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5399 Dios es un Guía Turístico Hacia la Felicidad

Dios dijo:

En general, Mis hijos me ven como un Departamento de Denuncia en curso o como un Estimado columnista Enfermo de Amor o un Departamento de Bienestar.

Hay una historia de un joven que dijo que iba a dedicarse a Mí si Yo le concedía un favor especial esta única vez. Según la historia, Yo ayudé, y el joven que pidió una respuesta a su pregunta encontró entonces una escapatoria para zafarse de su promesa. He olvidado cuál era la escapatoria. Por supuesto, Yo nunca pedí su promesa, ni tampoco es requerida una promesa.

Yo no te pido que seas devoto a Mí como una especie de retorno de Mi inversión. Está en tu mejor interés recordar que Yo estoy aquí y que Te amo. Está en tu mejor interés saber esto. Yo no te pido promesas. Es Mi deseo que vayas por la felicidad.

Considérame un Guía Turístico hacia la Felicidad. Te invito a la felicidad. Este Camino hacia la Felicidad. Señalo el camino. Eres bienvenido en Mi autobús, pero de ninguna manera tienes que subirte. No tienes que hacerlo. Tienes elección. Recuerda, Yo te doy Libre Albedrío. Es tuyo. El libre albedrío no es una promesa que Yo hago. Ya está hecho. Tú eres el propósito de este juego que Nosotros llamamos Vida. Tú también eres el sujeto.

Puedes tomar el Juego de la Vida a la ligera. La vida no es tan seria como la has hecho. Por supuesto, es muy posible que desees discutir esto Conmigo. Puedes también querer Mostrarme que la vida es muy seria. Entiendo tu punto de vista. Esta es una manera de ver la vida. Este punto de vista es una buena manera de hacer el sufrimiento algo seguro.

Cualquier cosa puede ser tomada en serio, sin embargo, no todo ha de ser tomado en serio. No está en deuda con la seriedad. Que la vida es sagrada no tiene por qué significar que la vida tiene que ser sombría. Que sirvas en la vida no significa que sirvas a través del sufrimiento. No hace falta talento para sufrir. El sufrimiento es tan fácil como comer pastel. Yo no tomaría el sufrimiento como una cuestión de orgullo. En su lugar, toma la alegría.

La vida te ofrece alegría. ¿En qué quieres especializarte? Alegría o sufrimiento? Encontrar la alegría en la vida no es un sacrilegio ni es frívolo o indigno.

¿Y si la alegría no tuviera opuesto? ¿Y si simplemente estar vivo fuera suficiente para la alegría? Realmente no tienes que ganar cada mano en la vida. La vida no tiene que ser sobre ganar o perder en absoluto. La vida puede ser sólo sobre vivirla. Cuando vives la vida, ganas.

Por supuesto, incluso en lo que se llama la muerte, también ganas. No hay muerte excepto del cuerpo. En el mundo, hay un punto en que cada obra maestra se desgasta. El edificio más hermoso se desmorona. A partir de las rocas, nace la arena. Hay bien en todo, independientemente de cómo lo veas.

Todas las personas caminando en cuerpos están vivas. Todas las personas que han dejado de lado sus cuerpos también están vivas, excepto que regresaron sus cuerpos a la tierra de una manera u otra. Ustedes que están actualmente vivos en sus cuerpos ven ausencia del cuerpo como una pérdida trágica. Todos aquellos que ya no están en sus cuerpos, y esto es la mayoría, también están vivos y bien sólo que sin sus cuerpos. Ya no están concretos de la manera que tú. Ellos son más sutiles, y sutil es poderoso. Ves pérdida en la muerte, que es otra manera de decir que la vida es menos concreta y de alcance más vasto.

Cuando tu cuerpo se ha ido, estás más móvil, y viajas a regiones más vastas. Vamos a encontrar una palabra mejor que muerte, pues muerte tiene enormes connotaciones que van con ella. La muerte no es un páramo. Es un campo fértil de maravillas. Yo declaro: La muerte es un campo fértil con muchas maravillas.

---------------------------------------------------------------------
Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
---------------------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels