Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5398 Bienvenido a la Vida en el Mundo

Dios dijo:

Qué es la decepción sino la expectativa no cumplida. La decepción, algo que todos Mis hijos de la Tierra parecen conocer muy bien, no es tan grande como se siente. La decepción no tiene existencia propia. La decepción depende de otra cosa. La decepción es una no-entidad. Sin embargo qué envueltos están Mis hijos en la decepción. La decepción es como una cita insatisfecha. Mantente buscando para conocer tus deseos más remotos.

Una vez lloraste por una muñeca rota. Ahora lloras por algo más. ¿Qué tendrías si tu muñeca no se hubiera roto? Tendrías la idea de que tu muñeca estaba bien de la misma manera que tenías la idea de que estaba rota. El significado de tu muñeca sólo puede ser una proyección. Tal vez estás empezando a ver lo poderosa que es tu mente. Podemos decir que tu mente puede convertir el vino en agua como un Gran Ser convirtió el agua en vino.

La realidad es verdaderamente otra liga que la que pareces ver ante ti. ¿Qué saben de cualquier cosa, queridos amigos, más allá de su interpretación de ella?

Yo digo que todo está bien, y tú no ves lo que Yo veo. Puedes ser educado y reírte cubriéndote con tu mano, no obstante te ríes. No es tanto que Nosotros tenemos una diferencia de opinión sino que Nosotros tenemos una diferencia de visión. ¡Qué enorme diferencia es!.

Y así tenemos testigos que atestiguan diferente.

El mundo en que vives es un mundo inventado. Los ingredientes están dispersos de formas diferentes y hechos para parecer otra cosa. Hay un juego llamado Palitos Chinos. Los mismos palitos se colocan de muchas maneras. Ninguna echada es exactamente la misma. Hace una diferencia si estás parado en el Este o el Oeste o el Norte o el Sur. Hace una diferencia si el Sol brilla en tus ojos o en la parte posterior de tu cabeza. Hace una diferencia dónde estás mirando, y hace una diferencia lo que estás pensando o no pensando.

Toda la ilusión que presencias ciertamente parece verdad. Pareciendo verdad y la Verdad bien pueden no ser lo mismo por una miríada de razones o ninguna razón en absoluto. Bienvenido a la vida en el mundo llamado Tierra.

Y si la Tierra tuviera un nombre diferente, podrías conocerla de otra manera? Esto da pausa para la reflexión. Si tuvieras un nombre diferente, podrías ser diferente? Y sin embargo, Yo sostengo que no hay causa y efecto. Esta comprensión depende de la capa de pensamiento en la que estás situado. Ven más cerca, y comenzarás a ver como Yo lo hago.

Esto no es un esfuerzo, ver como Yo lo veo, entiendes?. Cuando estás parado en la cima de una montaña Conmigo, naturalmente, verás el mismo valle que Yo. A medio camino de la montaña, sólo puedes ver lo que se ve antes de subir más arriba y ponerte de pie junto a Mí.

A veces Nosotros hablamos de las alturas, y en ocasiones Hablamos de las profundidades. En ambos casos, Nosotros hablamos de una visión más profunda. Las alturas y las profundidades significan lo mismo, lo que deja claro cuán contrario el mundo en el que vives es o parece ser. Las vistas son como las ves, y las palabras significan lo que dices que significan. Una palabra determinada en un idioma significa luz brillante. En otro idioma, significa un lugar malo. Qué confuso es el mundo en que vives temporalmente cuando, en Realidad, vives de forma permanente en otro lugar.

Y, entonces, en la Tierra, juegas a Palitos Chinos. Juegas con plastilina. Haces pasteles de barro, y le das la vitalidad de la vida a lo que tocas. El vidrio se rompe fácilmente. El suelo se desmorona. Las rocas se erosionan lentamente.

¿Qué es un cuerpo para pensar? Nada en el mundo se queda igual, y, sin embargo, este es el juego como se juega en la Tierra.

Sin embargo, subyacente a todo esto, hay una estabilidad del Infinito y la Eternidad y la Inmensidad sin medida. Vives en lo finito, mientras que estás establecido en el Infinito. Patinas en hielo, y nadas en el agua, mientras que la disposición real de los terrenos es el Infinito, y estás asentado.

---------------------------------------------------------------------
Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
---------------------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels