Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5391 Sé Como la Mantequilla ó Como una Mariposa

Dios dijo:

Sé como mantequilla - fácil de cortar a través de ella. Nada te desgasta. No eres un obstáculo para otro. ¿A alguien no le gustas? ¿Qué te importa? No resistas. No resientas. Deja ir la resistencia, pues la resistencia equivale a resentimientos. No tengas sentimientos heridos en primer lugar. Lo que sea que ocurra en la vida, tus resentimientos no son para ser uno de ellos. Sé como la mantequilla.

Tampoco eres fácilmente halagado. No eres alto y poderoso. Tampoco estás abatido. ¿No has tenido suficientes sentimientos de dolor ahora para durar toda una vida? Termina con los sentimientos heridos este minuto. El mundo no está para mantenerte a flote, ni tampoco el mundo está para sofocarte. Sé tu propio Guía Turístico.

Ya no vives en un mundo donde la ofensa se hace cargo, y eres como pan seco y duro desmoronándose por el pasado. Suave como la mantequilla, no eres una escritora de historias tristes. Eres una persona que sabe lo que es importante y lo que no lo es. Tu mundo no depende de tú ser bien recibido. ¿Qué significa para ti cuando alguien no te favorece? No es una ordenanza en el mundo que todos tienen que favorecerte.

Se siente como una tragedia para ti, sin embargo, ¿por qué? ¿Tu vida depende realmente de la receptividad de otra persona? No eches a alguien porque él o ella necesitan más de lo que puedes darle. No hagas de tu vida un intercambio. Si alguien carece de alegría para darte, ¿eso tiene que ser tu problema? ¿El que seas apreciado o no apreciado tiene que ser tu modus-operandi? ¿No puedes ser quien eres sin importar qué y dónde alguien esté en un momento dado?

Porque los demás parezcan ser de corazón duro, ¿quieres ser duro de corazón? No ganas al ser tan vulnerable como puedas ser. En verdad, tu vida no está para ir hacia arriba y hacia abajo dependiente de la consideración de otra persona o la falta de consideración.

No seas una pelota que rebota en la vida. Ni siquiera seas invencible, pues invencible a menudo parece relacionarse con batallas. No estés en una batalla. No tomes la parte de los resentimientos.

Recuerda lo que Yo te he dicho. No dependas tanto de dónde están otras personas en un momento dado. No es que resistas que hieran tus sentimientos. No pelees contra otro. No te burles de los demás por sus decisiones. Tienen todo el derecho a decidir si o no para sí mismos, tal como tú.

Deben los sentimientos heridos ser la temperatura de tu vida? ¿Eres una pelota bateada en la vida? ¿Qué es tan importante exactamente que requiera que alguien deba favorecerte? ¿Cuánto favoreces a los demás cuando decides que no te caen bien porque no les caes bien a ellos tanto como quisieras?

¿Quieres realmente que cualquiera esté obligado a ti?

Algunas personas son generosas. Algunas no lo son. Lo que sea que otra persona sea o no sea, no son tus fabricadores.

Sé quien eres, independientemente de cómo alguien te clasifique. Me tienes. Soy tuyo. Yo te valoro altamente independientemente de lo que éste o aquel piensen de ti. No pienses mucho en la evaluación que otra persona haga de ti. Eres responsable de tus propios sentimientos. Nadie más es la realización de ti. Tú eres la realización de ti mismo. Tú eres tu propio Ser Creado. Sé influenciado desde Arriba. Sé Tú mismo, independientemente de lo que signifiquen las cosas pequeñas. Lo que otra persona piensa de ti no es en lo que se basa tu vida. No tomes todo tan en serio. En este sentido, todos los eventos no son iguales.

Si alguien quiere ser generoso con su corazón, maravilloso. Si alguien no quiere ser generoso con su corazón, bendícelo igualmente. Si te sientes incapaz de ser fácil de llevar como la mantequilla, sé como el aire entonces. Sé como una mariposa, ligera al tacto. Deja ir, deja ir, dejar ir.

---------------------------------------------------------------------
Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
---------------------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels