Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5389 El Guardián de la Verdad

Dios dijo:

¿Cuáles son los conocimientos acumulados que te doy una y otra vez?
Yo digo que dejes ir el pasado y que dejes ir las viejas ideas. Digo que abras tu corazón. Digo que seas fiel a ti mismo - que seas Lo Que Eres, y así crees alegría y eleves al mundo. Tú eres Mi sentido regalo al mundo.

Echemos un vistazo a estos conceptos de nuevo: Abandona el pasado. Abre tu corazón de la misma forma en que el Sol saluda al día. Sé fiel a ti mismo. Sé Quien eres sin excesivos artificios. Sé tu propio asesor. Crear es recrearse uno mismo y renovarse sin importar cuanto tiempo vivirás. Hay otra petición. ¿Qué es? Vendrá de nuevo a Mi después. Está atento a ella.

Sé generoso con todos los que llamas los demás, porque ellos son tu propio ser. La Verdad es mucho más que información. Ya tienes mas información de lo que sabes que hacer con ella.

Puedes memorizar información de la manera en que memorizas poesías, y la vibración/consciencia/significado profundo puede empaparte y resonar dentro de ti.

Cuando escuchas por primera vez que hay que ser generoso, cuando es un nuevo pensamiento en tu mente, y cuando se da una idea en tu mente, puedes decir: "No sabía esto. Ahora lo entiendo. Si, ha habido un pensamiento, y me doy cuenta del alcance de la generosidad".

Ahora piensas en la generosidad como algo bueno, aunque podría ser que no tengas un entendimiento total de esta Verdad. Si todavía tienes que reflexionar sobre la generosidad, todavía no te has dado cuenta.

Que tu mente ahora perciba la generosidad como algo favorable no significa aún que tú automáticamente te sumerjas en este gran reservorio dentro de ti. Los viejos hábitos están muy arraigados.

Ser generoso no tiene que ser algo que decidas, aún cuando al mismo tiempo la consciencia de la generosidad no siempre significa que te pasas por alto a ti mismo ni significa que eres una mejor persona por pasarte por alto. Ser generoso no se trata tanto de ti ni es sobre ti ni siquiera como concepto.

Tu mente puede ciertamente adherirse a las palabras adecuadas en algún lugar dentro. de ti, sin embargo, en términos generales, es tu corazón el Guardián de la Verdad desde el cual puede ser absorbido en tu Ser y tú realmente lo vives, tal como lo haces cuando tienes sed, tomas un vaso de agua. Tú no piensas en ello. No tienes un letrero en frente de ti que dice:

"Cuando tienes sed, recuerda tomar un vaso de agua"

El deseo de ser generoso también surge cuando es necesario.

Por supuesto, a veces ayuda recordar que se debe ser generoso. Sin embargo tu Ser no es algo que recuerdas. Tú eres un Ser. Tú LO eres. Mejor que recordarte sobre la generosidad, la generosidad simplemente empezará a fluir de ti tan naturalmente como un arroyo de montaña. Bueno, está bien, sí, si necesitas que se te recuerde, necesitas que se te recuerde. Eso está bien.

Llegará el día en que la generosidad, sin recordatorios, sin pensarlo, será un fluir natural de tu corazón honesto, de la misma manera en que viene la risa. No te ríes bajo demanda. La risa viene naturalmente. Sentirse generoso viene naturalmente.

La generosidad se convierte en una forma de ser, y es natural y agradable. La generosidad viene naturalmente a medida que tu consciencia crece. La generosidad se crea por sí sola. No es objeto de debate. Viene sin ser invitada. Viene porque tu corazón simplemente desea ir por este camino y no otro. Tu corazón ni siquiera podría estar consciente de este sentimiento de ser generoso porque esto es lo que tu corazón quiere hacer, de la misma manera en que abres una ventana cuando deseas una brisa.

Ser poco generoso sería sofocar un impulso natural dentro de ti. Ser poco generoso sería cantar una nota discordante. Ser poco generoso sería suprimirte a ti mismo.

Ser generoso es hacer lo que quieres hacer.

Ah, si, por supuesto, era al amor lo que olvidé mencionar anteriormente.

--------------------------------------------------------------------
Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
---------------------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels