Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5387 Reconocimiento del Amor

Dios dijo:

No es precisamente que el mundo necesita más amor. El mundo puede utilizar más Reconocimiento del Amor.

El amor ha sido triturado como puré de papas. ¿Por qué no tener amor en su estado orgulloso tal y como baja del vertedero del Cielo? Amor puro, no amor empujado hacia abajo.

Deja en paz al amor. Deja que el amor sea. Al amor no tiene que decírsele a qué parecerse. No tiene que ser un cuento de hadas. No tienes que flotar en la fantasía. La cosa es que puedes sentir que la vida real es sucia y no tan agradable. Deja que el amor sea alegría para tu corazón.

Aquí está la cosa: no tienes que tomar muy en serio al amor. El amor solo puede ser amor. Puedes ser amoroso. No tienes que buscar los fuegos artificiales. Busca un corazón palpitante que se alegra por la chimenea de un corazón cálido.

Saludos al corazón que conoce su lugar en el mundo. ¿Dónde está el lugar del corazón? Pues, está en todas partes. El amor no tiene por qué ser llamativo o espectacular. El amor puede ser simple amor chapado a la antigua. No tiene que ser increíble. Incluso puede ser un tipo de amor de todos los días. Puede recibirse tal como se recibe un día. El amor se puede dar, y el amor puede ser aceptado. El amor es para todos, no sólo unos pocos elegidos.

El amor no necesita adornos ni decoración superflua de oropel.

He aquí cómo amar: Ahora mismo es cómo amar. Encuentra ese rastro de amor en tu corazón y espárcelo a tu alrededor. Entrégalo. Hay suficiente para todos.

El amor no tiene por qué ser dramático. Diviértete con el amor. Deja que el amor rebote por doquier. El amor no necesita seguir un molde. Todo lo que el amor tiene que hacer es ser. En realidad no hay libros que tengas que leer sobre el amor. Retira tus restricciones del amor que ya está en tu corazón. Deja que el amor sea impredecible. Deja que el amor sea lo que es cuando es. El amor no es una cosa judicial. El amor es un regalo dado a ti para que lo regales. Toma el amor con calma.

El amor no tiene que ser el amor de tu vida. Tal vez has visto demasiadas películas o leído demasiadas novelas románticas. ¿Qué tal un poco de amor en la vida real? ¿Qué tal hacer amor de este momento y luego el siguiente lo mismo? ¿Qué tal dejar que el amor sea?

Si puedes cultivar tu voz o cultivar yogur o decir la palabra yogur, puedes cultivar al amor. El amor no es el bordado fino. El amor puede ser hacer un dobladillo igual de bien. El amor puede ser una cosa diaria. Ama hoy. Ama en cualquier tamaño o sombra que llegue. Sin duda, el amor no tiene por qué ser un automóvil rojo elegante.

Ni tampoco es necesario que definas el amor o lo empaquetes. Vive el amor. Sólo no olvides el amor y que el amor no tiene que ser tomado como algo tan personal. El amor no tiene por qué ser una ovación de pie o una hazaña récord.

El amor puede ser como un vaso de agua. No tiene que ser memorable y diferente a cualquier amor antes que él. No tiene que ser predecible. El amor está aquí todo el tiempo, justo en frente de ti. Que no lo puedas ver es una cosa. Busca amor tan anhelante como cuando buscas el correo y compártelo.

Conoce que el amor es tuyo. Tú lo tienes, y el amor se extiende por todo el mundo y te lleva con él. Estás destinado para el amor. Fuiste creado para el servicio de amor, la recepción de amor, y dejar que el amor sea lo que es como es. El amor no está destinado a ser programado o guardado para un día lluvioso o sacado sólo en ciertas ocasiones. No dejes que el amor sea una empresa seria.

Deja que el amor sea como dos caballos que tiran juntos de un encantador carruaje. A veces los dos caballos se pavonean. A veces los dos sólo están uno al lado del otro, y eso es suficiente.

---------------------------------------------------------------------
Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
---------------------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels