Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5384 Un Ladrón en la Noche

Dios dijo:

Es hora de que los dolores y molestias en tu corazón se vayan. Diles adieu. ¿Para qué necesitas dolores perpetuos en tu corazón? ¿Por qué posible razón mantendrías un dolor cerca de tu corazón, como para custodiarlo?

Ya no perpetúes el dolor. Deja que el dolor se vaya por el desagüe. Excúsalo de presentarse. Dale una licencia, o descártalo por completo. No tienes que mantenerlo.

Te digo alto y claro que no estás en la Tierra para sufrir. No necesitas ningún castigo. Se requiere que dejes ir cualquier daño y castigo al que te hayas aferrado.

Esta agonía en tu corazón es tan vaga, que ni siquiera sabes de qué es, sin embargo la llevas contigo, y regresas a ella una y otra vez. La mantienes cerca por ninguna razón en absoluto.

Incluso después de un momento de abundante alegría, te remontas a la inexpresable angustia. Tal vez encubres la ansiedad con actividad rápida para no tener que sentirla. Viertes actividad por encima de tu ansiedad para encerrarla como si estuvieras poniendo piedras en la parte superior para someterla. La ansiedad aprieta tu corazón así, y sin embargo lo soportas. Todas las piedras en el mundo no encierran a la angustia y la agonía. Continúan aferrándose a ti con desespero y como si no pudieran estar sin ti. Es cierto, no pueden existir sin ti como chivo expiatorio. ¿Dónde existiría este dolor si no lo mantuvieras de compañía?

La ansiedad revolotea en tu corazón como un dragón. Te consume. Las adicciones la alejan. ¿Eres adicto a heridas auto-infligidas?

La ansiedad parece ser dueño de ese lugar en tu corazón y no te dará la paz de ella o de su hermana, la agonía. ¿Cómo sería la paz si estos parásitos te dejaran solo?

Has estado acaparando angustia y restringiendo el latido de tu corazón. Te di tu corazón para que lata libremente. Yo no puse a trabajar la ansiedad. ¿Quién lo hizo entonces? ¿Quién puso a trabajar a la ansiedad y la agonía y les dijo que asumieran el mantenimiento de la casa en tu corazón y, así, ponerse forzosamente en el camino de tu alegría? Deja que el amor entre en tu corazón, no la restricción.

La ansiedad es una boa constrictora. Tu corazón está hecho para los abrazos no para la constricción. Has intentado huir de esta serpiente que te aprieta el corazón hasta derrotarlo. Tienes un corazón muy fuerte que resiste la aplastante ansiedad. El constrictor quiere sacarte el aliento.

Es posible que hayas llevado puesta esta ansiedad como una faja o un ceño fruncido en tu rostro.

¿Por qué no puedes dejarla ir?

Esto es lo que debes hacer:

Sonríe hasta que se vaya. No le prestes tanta atención. No huyas de ella. No te escondas de ella. Simplemente no le des la hora del día. Disfruta de la vida a pesar de que la ansiedad enfoque su atención en ti. Ignora a esta sanguijuela. Ha tomado lo suficiente de su vida. No le des más. Reemplaza la ansiedad con conciencia.

Vierte más amor en tu corazón. Entonces esta tonta atroz se levantará sobre las olas de amor y se marchará. Tal vez la ansiedad se secará en el sol. Una cosa de la que puedes estar seguro es:

No necesitas ningún accesorio que quiera chuparte tu alegría. Tales plagas repetitivas no tienen nada qué buscar pegándose a ti. Todo esto no es un derecho de la ansiedad. La ansiedad está errada. La ansiedad es una intrusa, un ladrón en la noche que desharía tu alegría, evítala, descártala.

Echa fuera a la ansiedad. Qué aprovechada. La ansiedad se reclina ahí en tu corazón. Sube sus pies y fuma un cigarro y deja caer las cenizas en tu hermoso corazón. Una vez que este demagogo, ansiedad o angustia por su nombre, pone su pie en la puerta, se niega a dejarte. No te abandonará, por lo que debes abandonarla tú. Dale a este buitre sus órdenes para marcharse. No es bueno para ti. Deséchalo. Elévate por encima de él. Puedes hacerlo. Esto es lo que debes hacer. Te ayudaré. En este momento, comienza bien convirtiéndote ligero de corazón y libre de nuevo.

---------------------------------------------------------------------
Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
---------------------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels