Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5371 Dónde Se Esconde el Amor?

Dios dijo:

En el mundo por venir, en el mundo a la vuelta de la esquina, nadie se sentirá como un huérfano. Todo el mundo va a ser amado, y cada bebé, niño y adulto sabrá que son amados y cuidados. Los corazones suplantarán las reglas y regulaciones. El amor correrá a través del Universo como los Brillantes Rayos del Sol.

Todo aquel que nace en la Tierra está supuesto a dar amor, amor en abundancia, y amor perdurable y recibir lo mismo. No hay nada nuevo en esto. Si no lo ves y sientes, dónde se esconde este amor entonces?

Todo el mundo en la Tierra sabe lo que se siente ser un huérfano. No importa la edad que tengas, extrañas a tu madre y a tu padre. Puede que no hayas tenido conciencia de todo lo que significaban para ti cuando estaban vivos en la Tierra. Lo mismo sucede en la Tierra que muchos no saben lo que tienen cuando lo tienen y luego encuentran la desesperación en sus manos.

No puedes traer de vuelta a tus padres a la Tierra. Y Yo te he dicho encarecidamente que no lleves arrepentimiento o culpa o cualquier cosa que te reprima a ti o a otro. Interminables son los errores que se ven en la Tierra. Ya no te compadezcas más. El arrepentimiento no significa continuar dañándote a ti mismo. El arrepentimiento significa concluir con el pasado. La buena noticia es: Hay una manera de trascender todo el pasado del que te arrepientes.

Puedes ofrecer tu corazón y tu comprensión en amor a todos los que conoces. Puedes respetar y disfrutar de todas las personas mayores que están todavía en la Tierra. Puedes respetar y disfrutar de todos los niños que están rebotando en la Tierra y todos los adolescentes que también son tú mismo. Puedes dejar ir la desaprobación.

Por encima de todo, deja de lado la desaprobación de ti mismo que has estado cargando durante demasiado tiempo. Esto funciona.

Yo te digo que tú eres bueno. Eres digno. Certifico que eres bueno y que eres digno. Eres tú quien puede verse a sí mismo como culpable cuando eres culpable de nada, salvo no saber previamente todo lo que sabes ahora. Mis hijos siguen aprendiendo y creciendo. Estás aprendiendo cada vez más a pensar más en los demás y a acercarte cada vez más a la Unidad. Esto es algo bueno.

Una gran cantidad de ego se ha erosionado de ti a través de tu mejor comprensión ahora. Esto es algo por lo cual estar contento. Esto es algo por lo cual saltar de alegría! Estás más cerca de tu Verdadero Yo ahora. Esto es lo que necesitas saber.

Si eres Mis manos y pies en la Tierra - y Yo digo que lo eres - entonces no puedes perder Nuestro tiempo en arrepentimientos o culpa o cualquiera de estos pensamientos sucios con los que te has ensillado a ti mismo. Estos son los pensamientos que te detienen. Tales pensamientos incapacitantes no son para tu beneficio o en beneficio de nadie. Más bien, esos pensamientos grises son para tu desventaja, y están para desventaja del mundo.

Quieres que el mundo sea un faro luz. He elegido a cada uno de ustedes para ser el faro de luz para el mundo.

Yo te pregunto de nuevo: ¿De qué bien Terrenal son tus quejas, cualesquiera que sean, para el mundo o para ti? Tú debes convertirte en un modelo para el mundo. El mundo debe aprender de ti.

En este momento, hoy, debes ser lo que quieres que el mundo sea. Afloja todas las recriminaciones que sueltas sobre ti mismo y el mundo. ¿Qué estas esperando?

Si estás esperando el perdón, Yo nunca me tomé tus errores en serio. Yo nunca lo hice porque Mi corazón es puro. No veo nada qué perdonar. Eres tú quien duda en perdonarse a sí mismo.

Yo te digo que tienes que dejar de lado la falta de perdón. La falta de perdón es un corazón endurecido. Ablanda tu corazón a ti mismo, y te moverá hacia adelante magníficamente.

Entonces, diMe, qué te detiene? Qué estás esperando?

---------------------------------------------------------------------
Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
---------------------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels