Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5370 El Corazón de la Humanidad Va Más Profundo

Dios dijo:

La vida en la Tierra no siempre aparece hermosa para ti. Algunos días puedes sentir que has sido arrojado a los leones. Ve lo suficientemente profundo debajo de las aguas poco profundas, y verás más y más de la Belleza de la Vida gritando a través del Sol. La vida es más que su cubierta. Cuando sólo ves la superficie, ves la superficie, y la superficie es una pátina fina.

No niego lo que ves. Lo ves. Lo que ves bien puede ser reportado en las noticias. Lo que has visto bien puede ser documentado por miles de millones de personas. Por debajo de lo obvio, por debajo de la superficie, sin embargo, puede haber un tesoro.

Por supuesto, es posible percibir la crueldad incluso de animales inocentes que viven por instinto. Sólo el hombre, por lo que Yo sé, saca la crueldad deliberada y lo llama placer. Por mucho, la mayoría de Mis hijos no favorecen la crueldad, ni mucho menos.

Para la mayoría de Mis hijos, simplemente oír hablar o leer acerca de la crueldad a otro lastima sus corazones. ¿De dónde puede venir el amor excepto de un corazón blando? Sin embargo, incluso algunas personas de corazón duro tienen lugares blandos en sus corazones para alguien o algo.

¿Cómo podemos Nosotros poner en orden toda esta vida?

La vida misma se arreglará sola. El corazón de la Humanidad va a ir más profundo. La humanidad se volverá más directa. El engaño se desvanecerá. Esto es ya está sucediendo, y ya es hora.

Hay más y más historias de bondad inexplicables. Esto, también, se ha convertido en noticia. Esta es una progresión natural la que estás presenciando. Saludo a todos los buenos corazones en el mundo.

Más corazones se están elevando. Más de Mi Voluntad se muestra. Y así, el mundo existente se vuelve más como el cielo. Cuando los corazones se elevan, la Tierra también se eleva. No es para que el Cielo venga a la Tierra. Es que la Tierra se eleve. ¿Por qué debe el Cielo descender a la Tierra? En el caso de los ángeles, dondequiera que estén, están elevados en sus alas.

Te diré inequívocamente que hay ángeles en la Tierra, aquellos que no ves. No es un mito que hay ángeles de la guarda. Y luego están los ángeles humanos que se ven y aún no reconoces tal y como están justo delante de ti. Han salvado tu pellejo en ocasiones. Ellos han llenado tu corazón con un sándwich, podríamos decir, para sacarte del apuro. Los Ángeles son rayos de Mi Luz. Ellos te cuidan en el mundo, incluso a medida que estás estable en Mi corazón.

Hay mucho que pasa en el mundo de lo cual no tienes idea. Realmente no sabes toda la bondad y la misericordia que hay en el mundo. Puede que ni siquiera sepas el papel que juegas. Casi con seguridad no lo sabes. No sabes cuánto sufrimiento de los demás puedes absorber y / o aliviar. Puedes verte a ti mismo como lleno de pequeñez y mezquindad, pero no sabes todo lo bueno que haces. No lo sabes.

Los seres humanos son seres humanos. Los seres humanos también tienen almas. Sus almas no retozan o conducen marchas. Sus almas calman silenciosamente la perturbación en el plano humano a lo largo y ancho. Tu alma no se limita a un cuerpo. Tu alma no se limita en absoluto. No sabes lo que tu alma, sí, tú, tu alma, está haciendo cuando estás dormido. No tienes que saberlo. No importa si lo sabes o no. Tu alma es más avanzada de lo que concedes. Quizá sea el momento de que empieces a conceder.

¿Cómo concedes? Miren más alto, queridos, miren más alto. Y comenzarán a detectar la altura del alma que llaman suya. Incluso entonces, es probable que no perciban la medida del alma dentro de ustedes que Yo conozco.

---------------------------------------------------------------------
Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
---------------------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels