Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5364 Ve por Ello!

Dios dijo:

Amados, no existe nada que no puedan cambiar. Ya saben que nada es permanente en el mundo. Todo es temporal. Si la vida, tal y como la percibes, puede cambiar de una manera que no te gusta, la vida en el mundo puede también cambiar, no sólo para mejoría, sino también para lo milagroso. Puedes ir por ello!

No puedes sólo recoger a la vida sin esperanza y agitar la vida como a través de un tamiz y hacer de ella lo que quieres que sea. Lo que tiene que cambiar es algo dentro de ti. ¿Ha sido intolerable para ti pensar en cambiarte a ti mismo? El cambio del que Yo hablo es aproximarte más a ti mismo y no a esta fachada por la que se te conoce. Renueva tu percepción. Profundiza tu percepción. Mira al mundo desde un ángulo diferente, incluso un ángulo mínimo diferente, y lo que ves como algo necesario de cambiar cambiará dentro de sí mismo sin ninguna dirección tuya.

Tienes intuiciones de vez en cuando, no? Quizás las intuiciones son para ponerlas en acción no para ser mantenidas fuera de tu patio. Las intuiciones vienen a ti por una razón. Ah, pero, sí, ¿cómo distingues una intuición de algo que se alimenta de tu mente?

Muy bien, no quieres dejarte llevar y correr y fugarte con todas las ideas que se cruzan por tu mente. No quieres huir con la idea de que eres un Súper Ser, aun cuando realmente eres un Súper Ser. Sí, ámate a ti mismo pero no te embeleses por ti mismo.

La Verdad es que eres invencible. En términos de la vida en el mundo, visto desde la perspectiva del mundo, incluso los grandes santos no son invencibles. Estoy hablando ahora desde la perspectiva del mundo. La muerte nos llega a todos. La muerte no es una mancha que debes evitar con todas tus fuerzas. No hay nada contra qué pelear, sólo contra tu propia arrogancia, una cabeza hinchada, y otras representaciones del ego.

En el mundo, tantas cosas pueden pasarte. En Verdad, nada puede pasarte. Nada te sucede. El mundo no es su Dios, amados. A menudo ni siquiera puede ser tu guía, sin embargo, mientras estás en el mundo, no siempre puedes ignorar todos los preceptos del mundo.

El mundo va muchas veces por la posición de alguien. Tu posición no es Quien eres. El mundo va por la forma en que te vistes. La ropa que usas no es Quien eres. La riqueza que tienes no es Quien eres. La falta de riqueza no es Quien eres. Ninguna de estas descripciones nos dice Quien eres. Incluso la bondad no es todo de ti, ni la bondad siempre te trae un retorno manifiesto. Tampoco es para que hagas comandos o demandas.

Ten cuidado al etiquetarte como un poco egoísta o altruista. Seamos realistas: eres una mezcla. Si fueras un clavel, vienes en más de un color. Todos los claveles no son iguales. Sólo en el mundo, sin embargo, es que existe un pensamiento como la desigualdad. Sólo en el mundo, sin embargo, una persona es más alta que otra, o, más baja que otra. En los reinos del Cielo, no existe más alto, y no hay más bajo. No existe ni siquiera el pensamiento de humildad. ¿Qué lugar tendrían tales pensamientos en el Cielo? ¿Quién se iba a preocupar de pensarlos? ¿Y quién descartaría a cualquier persona que lo hiciera? En el Cielo, hay espacio para todos. No existe el menos en la Torre del Cielo.

El Cielo mismo está en igualdad de condiciones contigo. Ni uno de Mis hijos es un desconocido para el Cielo. Yo creo que estás empezando a aprender esto. Por supuesto, no hay nada en el mundo visible que pueda probar esto. Nada. Nada en absoluto, excepto mientras construyes tu propia imagen del mundo, del universo, y tu lugar en el Cielo.

---------------------------------------------------------------------
Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
---------------------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels