Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5354 Sólo Hay Verdad en el Cielo

Dios dijo:

No importa qué, no importa lo que ves, no importa lo que crees, no importa lo que el mundo dice y como te identifica, tú eres Mi amor. Eres Mi amado, y yo te guardo a salvo en Mi corazón.

En la consciencia del Cielo, la seguridad no es ni siquiera un pensamiento. No existe contraste para la seguridad. No existe el pensamiento de la seguridad porque no se piensa en el peligro. "Todo está bien" no es ni siquiera una frase excepto en el mundo existente porque "Todo esta bien" es un hecho. Tú muy bien crees en la mentira. En realidad te aferras a la mentira, de la misma manera en que te aferras a creer en el dinero. Por supuesto estás seguro de que el dinero debe ser real. Está en tu mano, o en tu billetera, y la otra mano se extiende para alcanzar lo que tienes o no tienes en tu mano en un momento dado.

La idea de que el amor gobierna el mundo puede parecer puro palabrerío cuando, desde el principio, estás seguro de que el dinero es el Gobernante del Mundo. No sólo estás seguro de esto. Lo puedes demostrar.

En el mundo, parecería ser que el dinero es tu forma de vida. Tú estás postrado ante él.

No pienses que te critico por esto. Entiendo tu dependencia ante lo que es referido como riqueza, sin embargo, debes saber, que el dinero no tiene lugar en el Cielo. No puedes comprar nada en el Cielo. No puedes vender nada en el Cielo tampoco, a menos que llames a la Verdad una mercancía. No hay mercancías en el Cielo. No hay comercio en el Cielo. No hay especulación en el Cielo. Hay Verdad en el Cielo.

Que la Tierra en la que Tú Vives Actualmente es una idea inventada no tiene ningún atractivo para ti, al mismo tiempo que desearías desesperadamente no sufrir nada de lo que en el presente imaginas que sufres. ¡Oh, cuán real es el sufrimiento para ti! Te sientes dañado por el sufrimiento, y apelas a Mi para que el sufrimiento llegue a su fin, no sólo para ti y tu familia, sino también para toda la Familia de la Humanidad.

Y aún así, aún así, al mismo tiempo, deseas que la Vida en la Tierra nunca llegue a su fin, ya sea que tú seas parte de ella o no. Tú quieres que la vida en la Tierra continue para la posteridad. Para tu corazón, la ausencia de Vida en la Tierra sería trágico.

La ausencia de Vida en la Tierra sería trágico para ti porque, querido, tú lo crees así, y cuando se trata de ello, lo amas tanto, a pesar de tus lamentos.

Tú crees en la posesión amado. La posesión es algo grande para ti. Debes saber que el concepto de propiedad es una ilusión. El aferrarse es una forma de posesión. Admitirás que la posesión es ilusión. Tú ni siquiera posees Vida en la Tierra excepto como un pensamiento que se despliega.

Puede ser que creas más en la batalla que en la paz. El caos a veces parece ser dominante. Para ti decir que hay paz en el mundo parecería ser una ilusión, una muy bella ilusión. Tú eres la clase de persona que ve la vida como comer avena y no dices mentiras diciendo que estás tomando una sopa más sabrosa de la que realmente tomas. Si, estás con los pies en la Tierra. Estás, tal vez, demasiado con los pies en la Tierra. Es perfectamente aceptable que eleves más alto tus pensamientos. Parece que, sin importar cuanto esfuerzo hagas, no puedes soportar ni siquiera fragmentos de la idea de que la vida es sufrimiento.

Adelante. Toma lo que ves como riesgo, y cree en el Cielo. Ya no lo niegues.

Adelante. Llora con alivio. Tú vives en la Tierra de la Fantasía mientras que el Cielo es Verdad y el Infinito Es y el Amor Es. Puedes ser un tipo diferente de realista. Tu puedes salir de lo irreal hacia lo Real del que, insisto, nunca has salido excepto por lo que pensabas mientras tu cuerpo vagaba alrededor de la Tierra negando tu principal herencia que soy Yo, Dios en el Cielo y en la Tierra. Y tú! No te olvides de ti. Tú tienes tu herencia dentro de ti. Tu herencia lista para estallar y abrirse. Adelante.

--------------------------------------------------------------------
Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
---------------------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels