Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5352 El Ego Está Listo para Pelear

Dios dijo:

Tu corazón básico es puro. Entonces aumentan las interferencias. La estática se hace cargo. El individuo, el aparente propietario del cuerpo, empieza a sentirse frágil y sin protección. Este eres tú. Admite esto.

Entonces la entidad conocida como ego interviene como tu defensor y te vuelves resistente a amar. Abrazas el miedo de ser ofendido. Estás en guardia. Estás listo para el duelo inmediatamente. Nadie se va a aprovechar de ti. Nadie va a llevarse lo mejor de ti. El ego no dejará que eso suceda. En estos momentos, el ego lleva la batuta. Es como si fueras el Rey o Reina, y otros deben estar preparados para besar tus pies, o de lo contrario, te dignas a decir de corazón: "Córtenles sus cabezas."

Te aferras a la creencia de que estás en lo correcto y que tienes que luchar para demostrarlo. Te vuelves autosuficiente cuando estás, de hecho, derrotándote a ti mismo. Esto es lo que se entiende por pegarte un tiro en el pie. Esto es lo que se entiende por sabotearte a ti mismo. Esto es lo que significa cortarte el pie para adaptarlo a la zapatilla. Esto es clavar tu pie en el suelo. Esto es tratar de mantener la vida en un lugar, y, tú, bien o mal, en la vanguardia, un ser supremo que no puede hacerlo mal y debe defenderse a sí mismo hasta el final. Esta ha sido tu práctica en más de una ocasión. Sí, queridos, ustedes pueden sentir que otro les está calumniando, sin embargo, eres tú quien está calumniando a su Verdadero Ser.

Eres tu propio ego. El ego no es una criatura fuera de ti. Haces del ego una gran parte de tu equipo. Has preparado al ego para luchar por ti cuando podría ser para que te disculpes por tomar tan gran ofensa. No es una cosa maravillosa poner el ego antes que todo lo demás. En lugar de decir que lo sientes, haces una canción y la danza por ser agraviado.

Ahora, no Me malinterpretes, a veces no recibes el trato adecuado. A veces consientes demasiado rápido en tu necesidad percibida de destacarte como el bueno, la paciente Griselda, la personificación de la paciencia, el más paciente de todos en el mundo entero. Yo no digo que ofrezcas tu cabeza para ser cortada. Te digo que no tienes que entrar en el combate. No tienes que luchar hasta el final. ¿Por qué lo querrías?

Puede haber una acción qué tomar, una decisión que hacer que tienes que hacer. Cuánta angustia estás dispuesto a tragar dentro de tu portafolio de qué amable y agradable debes ser. Tú sabes de lo que estoy hablando.

A veces tienes que retirarte. No tienes que ser un santo, sabes. El objetivo es estar en lo que vas a lograr que está más allá de tu pequeño ser y también más allá del pequeño ser que se sienta frente a ti cuando ambos están fuera y opuestos.

No es que tienes que mantener la armonía a toda costa. La armonía no es para ser un gasto. No obstante, la armonía se puede ofrecer. Ciertamente, la rigidez no es parte de la armonía. Algo tiene que ceder. Tú no puedes ser el único. Tú sólo puedes dar hasta cierto punto. Por otra parte, contrario a cómo lo ves, muy bien puedes no haber cedido lo suficiente.

Como mínimo, tiene que haber cortesía común. Ciertamente, la cortesía común comienza contigo. Esto no es pedir demasiado, ¿verdad?. Hay terrenos difíciles a través de los cuales viajas. Puede ser el desierto. Puede ser el ártico. Sin embargo, tú no sólo te sientas allí y te sofocas del calor o te congelas. No tienes que aguantar todo más de lo que tienes que hacer un alboroto por todo. Hay un momento en el que te corresponde tirar de las cortinas en cierto teatro de tu vida. No todo el mundo quiere ser tu amigo. Te guste o no, a veces dejar ir al otro es el curso de acción a tomar, no porque quieras, sino porque esta es la posición en la que te encuentras y, muy probablemente, te llevaste a ti mismo por el falso orgullo conocido como el ego.

---------------------------------------------------------------------
Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
---------------------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels