Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5347 Atrapa al Sol

Dios dijo:

Mis hijos siempre pueden encontrar algo de qué preocuparse, pero la preocupación no debe ser una forma de vida. Renuncia a la preocupación. No tienes que preocuparte, acumular las preocupaciones una sobre la otra. Esta no es la manera de vivir la vida.

La vida en el mundo de por sí tiene tensiones en el sentido de que hay un desnivel que debes superar, una especie de fuerza de atracción de la bondad y la misericordia de un lado, y de fricción en el otro.

Cuando se teje un suéter ambas agujas tienen una tensión equilibrada. La tensión no está destinada a ser desigual. La forma de tensión que llamas preocupación es la tensión desigual. A veces la preocupación hasta se siente como pánico. Cargado de preocupaciones, tu tensión es realmente torcida.

¿Recordarás que la vida ofrece mucho más que una o dos opciones? Por favor recuerda que la tensión es una decisión que tomas, un camino que eliges, un camino difícil con escollos en el que entrenas. Tú ensayas escollos inimaginables. De eso se trata. Ciertamente imaginas posibilidades inquietantes, y tienes una buena imaginación. La imaginación siempre está en primer lugar.

Estar preocupado no es un estado cómodo en el cual estar. El preocuparse en sí está lleno de peligros. Cuando vas a un parque de diversiones, tienes la opción de subir al carrusel o a la montaña rusa o a la bicicleta u otros paseos entre ellos, o puedes también optar simplemente por caminar. ¿Porqué elegir un paseo que no quieres?

En términos de preocupación, tú no quieres encontrar a la vida a mitad de camino. No es la vida a la que estás encontrando a mitad de camino sino a la preocupación misma. Puedes correr para encontrar a la preocupación como si la preocupación fuera un amuleto de la buena suerte. Puedes saludar a la preocupación, darle la bienvenida como si enfocarse en la preocupación fuese una forma de evadirse, como si te preocuparas para evitar algo que realmente te preocupa. Tal vez sientas que si te preocupas lo suficiente por algo obtendrás un indulto. Mientras tanto, te pones en un camino muy difícil. Te sometes a la preocupación cuando podrías someterte a la alegría.

Si debes imaginar, imagina alegría entonces. La alegría te costará menos. La alegría no necesita ponerse al día contigo. No debes ser implacable contigo mismo y apilar preocupaciones como si las preocupaciones fueran almohadas para recostarse.

Yo voy a decir inequívocamente que tienes una sobredosis de preocupación. Date a ti mismo una tarjeta gratuita para salir de la cárcel. No tienes que ganar preocupación. No tienes que tenerla en absoluto. Puedes despedirlas. Has tenido suficiente de preocupación, lo cual, después de todo, parece ser un mal hábito. Te apegas a la preocupación, y ahora es difícil dejarla ir.

Pon las preocupaciones a un lado. No necesitas ponerte al día con ellas. Pon la preocupación entre paréntesis y simplemente sigue avanzando. Si la preocupación es un apoyo, es un apoyo que está agrietado. Las preocupaciones son demasiado pesadas para soportar. No des a la preocupación tal punto de apoyo en tu corazón.

La preocupación es como el moho en el subsuelo de las viviendas. Una vez que se propaga, es difícil eliminarlo. Pon en cuarentena al moho de la preocupación. Saca a la preocupación de tu mente. Limpia el moho. El moho es como un fantasma o incluso como un descerebrado. La preocupación no es ciertamente una cura para todo. No es un pedazo de pastel preocuparse tan a menudo como lo haces tú.

Deshazte de la preocupación. Encuentra otro pasatiempo en el que ocupar tu mente.

No mereces un surtido de preocupaciones. No tienes que tenerlo. Si hay un lío en torno a tu casa, levántate y arréglalo. No es para que te sientes y te deprimas por ello. Es para que te hagas cargo de él.

Si la preocupación es un intruso, y Yo digo que lo es, no tienes que gritar, "me rindo", y entregarte a él. No tienes que ser amigo de la preocupación. No estás obligado. Sé despreocupado en su lugar.

Mira, si la vida te va a atacar en tu punto débil, lo hará de igual manera si te preocupas o no. La preocupación no es una prevención. Es más como una llamada de clarín o un ensayo de rutina para que no te sorprendas cuando algo que no quieres que suceda llega a ocurrir. La preocupación es un repaso, una especie de pre-carga, pre-ansiedad, una especie de ejercicio. Ya no guardes tu preocupación como si fuera una destreza valiosa para desarrollar. Desconecta la preocupación, entonces no te preocuparás tanto. Tira la preocupación. Levanta las cortinas y deja entrar al sol. El sol te espera. Atrapa al sol!

---------------------------------------------------------------------
Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
---------------------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

-------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels