Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5345 Tu Poder Sagrado

Dios dijo:

He aquí una lección en la vida. Esta es una gran lección para aprender. Es una lección básica. Durante mucho tiempo, no has absorbido esta lección. Te has burlado de ella, o el ego la ha burlado por ti. Aquí está el mensaje a confirmar:

No tienes que defenderte.

En el mundo, como te lo imaginas, la vida demanda que te defiendas. Te exige que batalles con palabras, pues, como te parece, nadie tiene derecho a pasarte por alto o insultarte o menospreciarte de ningún modo.

Tú presupones que lo que alguien dice o no dice tiene el poder de degradarte. Puedes ser rápido en regalar tu propio poder dado por Dios.

Puedes decirte a ti mismo: "Esta vez voy a defenderme.”

Cuando te defiendes, piensas que estás diciendo: "No debes ofenderme. No tienes derecho a ofenderme." Precisamente así, le has dado al aparente otro el derecho. Justamente se lo entregaste cuando dijiste, "Mira, tú me has ofendido."

Yo no te digo que seas un ratón. Te estoy diciendo que es un ratón que chirría. El aparente otro no tiene que molestarte. No tienes que regalar tu poder sagrado. No tienes que darle tu poder sagrado a nadie. Incluso si estás en la cárcel, puedes mantener tu Poder para ti mismo en Silencio.

¿Temes que el estar en silencio es consentir? Estar en silencio tiene una gran cantidad de poder. O bien, puedes responder: "Por supuesto." Okey significa: "Está bien, vamos a seguir adelante con la vida."

¿No es esto lo que se hace en el karate? Tu así llamado oponente no puede obtener lo mejor de ti cuando no te resistes? Tú obtienes lo mejor de ti mismo. Cómo quieres poder. Por supuesto, no tienes que sucumbir a la falta de poder en el mundo. Tienes el poder de no reaccionar. No tienes que ser el yo-yo de nadie.

Quedarte en silencio es un gran recurso. Está a tu disposición.

No estás peleando por tu vida. Ser abrumadoramente sensible es ego, amados.

Si por casualidad te has considerado a ti mismo como un saco de boxeo en la vida, reconsidéralo. O dejado fuera, o negado, o menospreciado.

No tienes que ser una víctima. Una víctima no es una cosa de uno u otro. No es: Eres una víctima, o no eres una víctima. Tu elección de no ser víctima va más allá de devolver el golpe. Piensa cuidadosamente. Tal vez te gusta ser una víctima. Tal vez te gusta estar indignado. Tal vez estás buscando una pelea, y el mal llamado victimario te da lo que quieres. ¿Cuáles son sus motivos, amados? ¿Qué te hace reaccionar? ¿Qué anuncio llevas en la espalda? ¿Qué quieres? ¿Qué señales envías?

Si no quieres hacer el papel de víctima, no lo hagas. Incluso cuando pudiste haberte puesto en una esquina, puedes salir de ella. Cualquiera que sea el papel que puedas jugar, puedes salir de él. No cambias los papeles con bravatas. Lo haces con conciencia. Cuando despiertas, también le das a aquellos que tienes cerca la oportunidad de despertar.

Puedes haber pensado que estás respondiendo a los otros. La posibilidad es que un opresor está saliendo de ti. Si este es el caso, ahora sabes el poder silencioso que tienes. Poder silencioso es poder silencioso. Poder No Hablado es poder igual. Si te has metido en un aprieto, puedes salir de él.

Voy a ir tan lejos como para decir que no hay víctimas en el mundo, sólo aquellos que optan por hacer ese papel. Si este es el papel que has estado desempeñando, cambia de papeles ahora. Hay otras papeles además de víctima o victimario. Hay muchos otros y mejores papeles qué desempeñar. Elige el papel que desempeñas en el mundo por ti mismo.

---------------------------------------------------------------------
Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
---------------------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels