Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5343 La Marea Ha Cambiado

Dios dijo:

Existe una pequeña distancia, si alguna distancia en absoluto, entre la belleza exquisita y la agonía exquisita. Hay un punto de encuentro donde el éxtasis es el éxtasis, independientemente de la causa aparente. Tanto la belleza y la agonía cortan tu corazón en este lugar de encuentro en el cual tu corazón late o palpita o ruge o grita: "Es demasiado para mí estar unido a todos y a todo."

La profundidad de la felicidad y la profundidad del dolor parecen ser lo mismo para ti. La felicidad exquisita y el dolor exquisito hieren a Mis hermosos hijos por igual. No sabes dónde encontrar la orilla.

Sin embargo Yo, el Dios de la Unidad, no sé nada de dolor. No hay lugar para el dolor en Mi Corazón de la Totalidad. Mi corazón está apegado a la felicidad, y no sabe del lugar en el que te sumerges. No hay oscuridad en Mi corazón. La Unidad es tan profunda que no deja espacio para nada más que la alegría más profunda explicable o no.

Sin embargo, es posible que dejes espacio sin llenar en tu corazón y encuentres un gran dolor, dolores de tristeza, sensación de pérdida de la alegría, como si la alegría puede ser asfaltada y descuartizada. Tu corazón sufre por cualquier nombre que se le ponga al dolor. En la mayor alegría, experimentas la obsesionante pérdida aun cuando la Unidad es. La Unidad puede retorcer tu corazón cuando estás a punto de llegar al borde de la Alegría de la Unidad - esta es la verdadera historia. La Unidad parece hacer estallar tu corazón, y tu corazón llora por misericordia. Tal gran alegría es una rompecorazones hasta que te acostumbras a ella.

Por supuesto, es la apertura de su corazón a lo que temes. ¿Qué vas a hacer sin armadura? ¿Qué vas a ser sin separación? ¿Cómo vas a vivir sin espacio entre los corazones? ¿Cómo vas a sobrevivir a la agitación?

Yo les pregunto, Queridos, ¿cómo viven con la separación y en temor mientras que esperan la Plenitud de la Unidad? Cuando escuchas una alondra cantar, te recuerda al Cielo. Tu corazón tiene temblores por la memoria.

Debes sumergirte en el Mar de la Unidad, sin embargo tienes miedo de ahogarte allí, incluso cuando no existe el allí, y sólo aquí donde estoy Yo y donde estás sano y salvo en las maravillas del Universo y más allá. No hay más allá que donde te encuentras, porque tú estás en tu propio entorno. No hay China. No hay Roma. No hay ningún lugar, sólo la agitación de tu corazón y la música de tu alma.

Tú eres las cuerdas de tu corazón.

Ustedes se componen a sí mismos. Descompónganse, amados. Ustedes no necesitan fronteras y ángulos. No hay nada en lo cual puedan quedar atrapados. Ustedes se están disolviendo. Están rompiendo la desolación y el engaño. Se les está poniendo de nuevo juntos en su conciencia. Cómo temes la Totalidad donde estás parado alto y sin límites, cuando los límites han sido tu apoyo aparente todos estos años.

No has sido capaz de luchar contra los límites. Has pensado que los límites deben hacerte fuerte. Has aprendido bien cómo luchar. Has sido un gran guerrero, y ahora estás aprendiendo a abandonar la pista en donde fuiste, por un tiempo, un gladiador. Ahora deja los premios y heridas atrás.

En la Unidad, no hay guerreros. No hay disputas. No hay explotadores ni explotados. No hay explotación. El amor tiene todas las cartas. El amor es la Unicidad en todo su esplendor. No hay bandos. No hay nada que ganar, salvo la Unidad del Amor. En la Unidad, no hay sacrificio. Hay grandeza mayor que prosperar. Existe amar. No es exactamente igual que amas al otro como a ti mismo. Sólo hay un Ser que amar. Como Yo amo, amas tú. Nada se interpone en tu camino. Ahora amas sin decisión y, ciertamente, sin sacrificio.

No hay contraparte de ti. Existe la Magnificencia y Generosidad de Una Unidad Maravillosa. No hay nada menos. No hay nada más. La Unidad es la Totalidad. La marea ha cambiado.

---------------------------------------------------------------------
Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
---------------------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels