Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5342 Lo Que Sea Que Puedas Decir, Amas a la Vida

Dios dijo:

Puede que hayas estado buscando una panacea para la vida. Te gustaría una cura. Es posible que guste estar al margen, alguien sabio y maravilloso que mira la vida como si desde la distancia y asiente sabiamente sin ser afectado por la vida como actualmente estás. Sí, un tanto por encima de todo. Fuera del combate. Fuera de la inquietud y la preocupación. Simplemente un investigador investigando. "Ah, así es como es", dices.

De cierto modo eres un observador. Observas la vida pasando justo en frente de ti. Puedes sentir que la vida te martillea, te lanza hacia arriba y te tira hacia abajo. No sabes qué esperar de la vida. La vida te trata como quiere, y no comprendes muy bien cómo tratar a la vida hasta el momento. No logras dominarla. Lo has intentado todo, pero terminas desconcertado de una manera u otra cada vez. Te das la mano con la vida. Saltas a la vida. Le sales al encuentro a la vida. Corres lejos de la vida, y haces las mismas cosas una y otra vez, sin embargo, la vida está siempre al menos un paso por delante de ti. A veces te das por vencido con la vida.

Puedes decirte a ti mismo: "Okey, renuncio. Me doy por vencido. No voy a esperar nada de la vida ", sin embargo te mantienes esperando todo el tiempo, y eres decepcionado, descorazonado, y agraviado. Tienes quejas qué dar a la vida, y lo haces. Aprietas los dientes. Parece que no puedes conseguir dominar a la vida. La vida te engaña con poco, sólo con tu permiso.

Al mismo tiempo que pierdes las esperanzas, amas a la vida. Amas el antes de la lluvia, y el después de la lluvia. Amas el calor del sol y una brisa fresca. Amas lo muy inesperado de vida que también te hace perder las esperanzas. Te encantan las multitudes a la vez que amas la soledad. Amas un día de verano, y te gusta un día ventoso de invierno. Tú amas toda la gama de la vida al mismo tiempo que la protestas.

Puedes decir que quieres que la vida te deje solo, sin embargo te aferras a la vida por todo lo que vale. No puedes contenerla, sin embargo la sostienes cerca de ti.

Queridos, ustedes son vida. Están vivos en la vida. Participan lo quieran o no. Mientras que estén vivos en la Tierra, están vivos en la Tierra. Pueden tratar de escapar de ella, sin embargo, no pueden. Nadie puede. No siempre puedes tener a la vida bajo tus propios términos, sin embargo, puedes aceptar la vida. Puedes relajarte en ella. Puedes no ser capaz de andar despreocupado, sin embargo, puedes estar bien. Puedes vivir y dejar vivir. Puedes estar en buenos términos con la vida y participar en ella.

Mira, la vida no es tan mala. Tienes tus buenos momentos. Puedes llegar a la paz con la vida. Va a terminarse lo suficientemente pronto. Pasa rápidamente. Tú realmente no quieres que se detenga. Incluso lo insoportable es soportable. Eres un soldado. Vives la vida con plenitud.

La vida te da la oportunidad de ir a máxima potencia. Te da la oportunidad de dormir y pasar al mercenario llamado tiempo. Puedes saludar al tiempo. Puedes jugar en él. Puedes congregarte en él. El tiempo puede moverte, sin embargo, tú no puedes moverlo. Va tan rápido o tan lento como lo desee. Tú eres el forajido. El tiempo no.

Queridos, en honor a la verdad, ustedes están teniendo el tiempo de sus vidas. Hoy la vida aparece de una manera, y mañana de otra. Incluso cuando existe sólo el hoy, estás inmerso en el pasado y el futuro. Puedes lamentar el hoy y amar el mañana, y nunca sabes lo que va a ocurrir a continuación.

¿No puede estar bien la vida sin importar la sintonía que pueda tocar? ¿No puedes amar la música y seguir tocando? ¿No puedes amar la vida sea cual sea su temporada? ¿No puedes amar?

-----------------------------------------------------------------------
Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels