Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5338 El Mundo No Te Aprecia Lo Suficiente

Dios dijo:

El Cielo está dentro de ti, no en algún otro lugar. El Cielo no es un lugar fuera de ti, ni Yo tampoco estoy fuera de ti. Yo estoy Dentro. YO SOY Tú. Donde Yo estoy es el Cielo. Cuando te desconoces como Uno Conmigo, entonces te pones a ti mismo fuera del Cielo. Sintiéndote aislado en la Tierra, te conviertes en un extraño para tu Ser.

Te pido que seas Tú Mismo ahora, mientras estás dentro de tu cuerpo humano. Que Yo existo dentro de ti es fantástico, sin embargo, no es una fantasía. Tu vida actual es un fraude, un fraude ficticio, pues caminas cuesta arriba, llevando equipaje que no es tuyo para llevar. Tú no eres este personaje desafortunado que profesas ser. Este es un papel que juegas. Esto es para tu mejoramiento únicamente de manera que, a través de este espejismo, decidirás descubrir tu Verdadero Ser y sabrás que no estás relegado al mero papel que juegas como un ser humano ordinario.

Los seres humanos son extraordinarios. Ustedes son los seres extraterrestres de los que hablan. Se encuentran en la Tierra, sin embargo, no se originaron en la Tierra. Tú viniste aquí. Tú aterrizaste aquí. Viniste a ayudar a la Tierra y a todos los otros seres extraterrestres que viven aquí por un tiempo los cuales, en efecto, vinieron en el mismo barco que tú. Tú viniste por tu propia voluntad. No fuiste dejado caer aquí.

Ciertamente has sabido o sospechado que eres mucho más que un ser humano ordinario. No hay seres humanos ordinarios. No hay nada ordinario acerca de ti. Bueno, lo que es ordinario es que te ves a ti mismo como un pedazo de bienes. Compras la idea de que no hay nada especial acerca de ti. Aquellos en la Tierra que se vuelven muy conocidos son como estrellas de cine, donde un ideal de algún tipo les es atribuido.

Nadie es ordinario, lo que sea que el mundo pueda decir. La fama no hace a nadie notable. Bendice a los seres humanos que bendicen al mundo, famosos o no. Tú eres uno de esos seres humanos que bendicen el mundo. Viniste a la Tierra con el fin de bendecir. Sí, esa es la razón por la cual viniste aquí. Es por eso que estás aquí en Mi Nombre, y aceptaste venir. Canta tus alabanzas.

No te gusta en absoluto cuando no reparan en ti. Te merecías ser notado y apreciado, sin embargo, es realmente tu mismo quien, con toda modestia, no repara y valora a sí mismo. Tú eres el único que no aprecia mucho a su pequeño ser, ni tampoco aprecias a tu Ser lo suficiente.

¿Cuándo fuiste apreciado lo suficiente? Te modelaste a ti mismo a partir de los puntos de vista de los demás. Te llamaron bebé llorón o algo falso. ¿Qué persona cuya alma no es apreciada no lloraría?

Todos y cada uno de ustedes en la Tierra nacieron de Mí. Esta conciencia se ha descuidado en el camino. Qué hijo Mío no requiere y, a pesar de las medidas mundiales, merece aprecio no dado y equivalente a más que la medida de un dedal? ¿Y cuántos lo reciben más de menos? Que el equivalente a un dedal sea tu ración es un grave error.

Si este es el caso para ti, no importa, pues hacer caso de lo que el mundo piensa de ti es tu error.

El mundo no puede darte lo que mereces y deseas. El mundo simplemente no sabe cómo. Es una pena, sin embargo, también está bien. Obtén tu aprecio de Mi - tu propio Ser Interior.

No tiene sentido denunciar las carencias de los demás y poner sus omisiones en ti mismo.

Mi amor por ti no parece compensar por la negligencia de los otros. Esto es lo que parece ser. Una persona en la Tierra no dice una palabra de amor hacia ti, y te molestas. El Único Dios puede cantar tus alabanzas, y no te sientes compensado por el descuido de otro ser humano. Pensarías que Una Palabra Mía compensaría todos los insultos en el mundo, pero no parece ser que funciona así. Ha sido difícil para ti compensarte a ti mismo, incluso por la omisión más pequeña. ¿No es esto cierto?

-----------------------------------------------------------------------
Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels