Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5336 La Gloria Pura de Ser

Dios dijo:

La Verdad de Ti no se parece a la persona agobiada en la que te disfrazas. Tú no eres esa persona presionada que crees que eres.

A veces te sientes agotado. Sin embargo, el agotamiento es como una ola de calor en el clima. Puede haber un episodio de calor en el clima. Puedes experimentar una ola de calor, pero no eres la ola de calor. Puedes tener un episodio de calor, pero ese episodio de calor está fuera de ti. Agotamiento es una adición a la aparente apariencia que no eres tú en absoluto. Si no estuvieras escondiéndote en un cuerpo, no tendrías ni idea de lo que serían el estrés y la tensión. Volvemos una y otra vez a que no eres tu cuerpo. Tu cuerpo tiene temperatura. La Esencia de Ti no. La Esencia de Ti no tiene nada que ver con arriba o abajo o ningún cambio aparente.

Considera el estrés como un sauna al que entra tu cuerpo. Tú no eres un sauna. Tu cuerpo entra en un sauna, y tu cuerpo sale del sauna. Puedes abrir la puerta, y salir de la misma manera en que entraste.

Tú, definido por la forma de un cuerpo, puedes ocasionar una tormenta, pero nunca puedes ser una tormenta. Puedes entrar en erupción como un volcán. Puedes ser llamado un volcán, pero no eres un volcán. Tu cuerpo puede dar testimonio de un volcán. Tu cuerpo puede entrar en erupción, sin embargo, la esencia de ti permanece siendo un Ser Puro.

Puedes ser llamado de temperamento fuerte, sin embargo, Quien Eres no se parece a una persona de temperamento fuerte.

Puedes ponerte ropa, sin embargo, nunca puedes ser la ropa que te pones. En el mundo puedes aparecer como con Gran Estilo, sin embargo, la Esencia de Ti no tiene nada que ver con el estilo o los modales más que lo que la Esencia de tiene que ver con las pecas.

Tu cabeza puede tener el pelo muy rizado, pero el pelo muy rizado no tiene nada que ver contigo. Tu Ser es Ser. Ser no es algo que puedes peinar o rociar atomizador Anti-risos. De hecho, tu Ser está siempre intacto. Ser está más allá de ser afectado o adaptando afectación. Ser es Ser. No es ningún tramo de la imaginación.

Tu cuerpo puede obstaculizarte y tu mente puede obstaculizarte, sin embargo, Ser está más allá de tu cuerpo y más allá de aparente individual corazón y mente. Tu hermoso corazón puede verse afectado, sin embargo, el Ser de ti no puede ser otra cosa que lo que es - la Gloria Pura de la Luz del Sol iluminando el Universo como estrellas en el cielo. Ser sólo puede ser simplemente lo que es.

Sin embargo, cuánto tienes que ser recordado de tu Ser alojado en la ilusión del mundo.

Ser está centrado dentro de ti. Tú, en la imagen de un cuerpo que puede ser sacudido, sin embargo, nada puede tocar tu Ser. Dios Es, y tú ERES. Estoy sin forma excepto como Yo me expreso a través de ti en un cuerpo humano en la Tierra.

El mundo es un milagro de la expresión. Toda la Belleza en el Mundo no se puede comparar con la Verdadera Realidad de Ti la cual es Puro Ser. Nosotros, los aparentes tú y Yo, compartimos Ser. Nosotros aparecemos como Estrellas Centelleantes y Sol Caliente y Fresca Luna, y sin embargo, Nosotros somos más que la luz que aparece para nutrir al Universo. Ciertamente, Somos luz brillante, lo veas o no, sin embargo Nuestra Esencia es Ser Más Allá de la Descripción. Nosotros no encajamos en palabras.

Puedes ser descrito en muchos niveles, literalmente y en bellas metáforas, pero toda descripción se queda corta de la Realidad de la que estás hecho. Estás más allá de la imagen. Estás más allá del contenido de Todo el Universo. Por supuesto, estás más allá, ya que el Infinito no puede encajar en lo finito, no importa lo que el más grande de los poetas pueda ensamblar en rimas o versos.

-----------------------------------------------------------------------
Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels