Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5331 Los Reinos de la Luz del Sol

Dios dijo:

Desde el minute en que los pichones rompen sus cascarones y salen del huevo, todas sus necesidades son atendidas. Luego viene el día en que los pichones son dejados caer de su nido y deben volar por cuenta propia. Este es un evento natural.

Y ahora, sobre ti, es probable que simplemente de manera natural evolucionaras desde tu nido, y hayas estado aparentemente solo por algún tiempo ya. Digo aparentemente solo porque Nuestros lazos son muy grandes. Nuestros lazos es una expresión del mundo. Es realmente Nuestra Unidad la que es muy grande.

Yo nunca podría echarte del Cielo. Imposible. El Cielo es donde moras. No hubo caída. Hubo visión desenfocada que llamaste enfoque, enfoque en esto y lo otro, enfoque en ganarte la vida y en encontrar tu camino, cuando, Mis Queridos, ustedes, su Ser es el camino.

Al principio - Podemos llamarlo principio, aunque siempre fuiste - hay un punto o borde deshilachado cuando descubres la responsabilidad por ti mismo y ya no esperas a ser cuidado tanto. Comienzas a ver que bien puedes crear tu felicidad y la tristeza, y que tienes los medios para resolver también lo que parece ser una intrusión en ti y vas más allá hacia los Reinos de la Luz del Sol donde la abundancia de dificultades retrocede. De hecho puedes ser el que resuelve todo lo que se interpone en tu camino.

No sientes tanto que estás librando la guerra y caminando a través de las selvas. Tienes, tal vez, más confianza en Mí sin embargo, menos dependencia. Estás más a gusto en la vida. Oh, de vez en cuando, es posible que sientas que está en estado de sitio, y, sin embargo, no estás tan temeroso. Hay una sensación de seguridad. Te rescatas a ti mismo más ahora. Tienes confianza en Mí al mismo tiempo que tienes más confianza en la vida y en tu Ser.

Lo que está sucediendo es que te estás acercando al momento en que tú y Yo nos fundimos en Uno. Tú quieres estar más cerca de Mí. No te denuncias a ti mismo. Te anuncias a ti mismo. Te vuelves más cercano del poder de la vida que sólo puede ser Auto-Realización.

La confianza que tienes es una silenciosa garantía. Confianza. Una Confianza en Dios, una Confianza en Ti Mismo, una Confianza en la Energía del Universo. Voy a ir tan lejos como para decir que es simplemente Confianza, no tanto en algo o cualquier cosa, simplemente una Confianza General, una Reserva de Confianza. El miedo y el cansancio y la preocupación se desvanecen. Ellos no tienen la presencia que una vez tuvieron. A medida que simplemente te vuelves más cercano a Mí y ves que Nosotros ya estamos fundidos en la Unidad, la Presencia que has conocido como Dios se convierte más como una Omnipresencia para ti. No lo logras. No lo alcanzas. No lo descifras. La ves, la sientes, esta Unidad. La reconoces. Tal vez la reconoces como cuando reconoces, como un niño sin esfuerzo, que tu mano está conectada a tu brazo y tus dedos están conectados a tu mano y así sucesivamente.

Tiene que haber existido ese momento. Tú no tienes que recordarlo.

Por siempre has buscado la Unidad Conmigo, incluso cuando no hayas estado seguro de que Yo existo. Llega el momento cuando Yo me vuelvo real para ti. Podría ser un gran alboroto. Con más frecuencia, Nuestra Unidad se desvanece, por así decirlo, de la forma en que la neblina se convierte en luz del sol, y aquí estás. El brillo del sol siempre ha existido, y ahora supera lo borroso de la niebla. Te has convertido en más de la energía y luminosidad del paisaje cuando reconoces que, en todo el mundo y en toda la existencia como la conoces en la Tierra, no hay nada pero el Resplandor. No hay paisaje. Está el Sol Irradiando.

¿Qué te parece? Te gusta? ¿O encuentras que deseas permanecer con lo viejo familiar? De cualquier manera, disfruta de lo familiar ahora, cada pulgada de ello. Vas a encontrarte, después de un tiempo, con el Gran Conocido de la Totalidad de la Unidad que ya es.

-----------------------------------------------------------------------
Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels