Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5327 El Amor Encuentra una Manera

God said:

El amor no es una acción. El amor puede expresarse a través de la acción, sin embargo no es algo que se hace. El amor es un ímpetu hacia la acción. El amor tiende la mano. El amor es querer conectarse con otro aspecto de ti mismo. El amor no es algo concreto. Es una esencia. La esencia busca expresión..

Un nuevo juguete puede hacer que sientas amor, tanto al darlo como al recibirlo. Un nuevo juguete puede mover tu corazón y hacer que te emociones y abras tu corazón. En cualquier caso estás contento y agradecido por un nuevo juguete. Además del nuevo juguete está el amor que lo acompaña.

Luego están las nuevas refrigeradoras y libros y coches y hasta las invenciones de alta tecnología, pero lo que sostienes en tu mano o donde te sientas o una nueva refrigeradora llena de comida no es amor. Después de un tiempo, el nuevo juguete se convierte en un regalo duradero, y pierde su brillo. Se convierte en el objeto que siempre fue. Lo invisible que acompaña al objeto es el amor. Una gran onda de energía transmite el amor de un lado a otro.

Los poetas no pueden escribir lo suficiente sobre el amor. ¿Cuántos poemas se han escrito y cuántos más están siendo escritos sobre el amor? La poesía y el amor son exquisitos. Cada experiencia en la vida tiene su punto de referencia en el amor. Incluso un verso que refleja la esterilidad de la partida del amor es el amor. Entonces eso es llamado amor perdido y puede dejarte desamparado.

La manera en que caminas puede expresar amor. Mira, la naturaleza expresa amor en cada aspecto de si misma. Una hoja. Las fotos y las pinturas de la naturaleza expresan amor. Una foto de los pies de un bebe te hace querer besar los pequeños pies, otro milagro transmitido. Incluso las fotos de las personas en duelo son sublimes y expresan amor. La energía es amor. A pesar de que la muerte no es real, pinturas de la misma evocan amor. El amor es. No hay mucho más que se puede decir.

El amor es, en efecto, expresado sin palabras. No se puede negar al amor. Incluso cuando apartas al amor, estás confesando amor. Si, Yo, Dios, Soy el amor, y a veces Soy empujado lejos. Aún así, si estoy en tu mente, sin importar cuan negativamente, no Me has apartado..

Una canción dice que el amor está donde lo encuentras. Esto no es falso. Al mismo tiempo, no existe ningún lugar donde el amor no sea. Sin importar cuánto alguien trate de hacerlo, el amor no puede ser desalojado, tampoco el amor puede ser ignorado. Aún cuando pisotees al amor, no lo has pasado por alto. Incluso en un aparente desamor, el amor es identificado. No existe el apagar las llamas del amor. El amor puede ser mal dirigido, aún así el amor no está fuera de la foto. El amor va a cualquier parte y a todas partes. El amor por sobre todas las cosas lleva la voz cantante. ¿Qué tan lejos puede llevarte el amor?. El amor te puede llevar a todas partes. El amor puede sacarte de ti mismo, y el amor puede poner tu atención en el amor. El amor toma el escenario. El amor recibe el aplauso, y el amor se lo merece.

El amor mismo es un aplauso. El amor conduce a la orquesta. La banda toca el amor. El cantante canta el amor. La música es amor. La voz que canta es el amor. El Universo está ensamblado por el amor, y el amor mantiene unido al Universo. Te mantiene unido a ti.

Y el amor se mueve. El amor puede encerrarse a si mismo en una imagen fija, pero el amor está en movimiento y no se encierra. El amor debe abrazar. El amor no puede hacer nada más que abrazar. Estamos hablando del amor, el nivelador del ego, la ruina del ego, el final del ego. ÁmaMe mucho, y el ego retrocede y no se lo ve salir. El ego se retira de puntillas, y el ego es vacío de falsa fortaleza. El ego es débil, independientemente de sus intimidaciones.

El amor es fuerte, y el amor irrita al ego porque el amor, no el ego, es supremo. El amor encuentra la manera.

-----------------------------------------------------------------------
Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

-------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels