Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5326 Los Seres que Dios Creó

Dios dijo:

Ayuda al Universo cuando no tomas los acontecimientos de la vida como una estimación de tu valor. Porque no hayas ganado un premio que tanto deseas no significa que seas menos. Los resultados en la vida no son para ser vistos como una libreta de calificaciones.

El número de regalos que recibes de Santa Claus en Navidad no es una escala que determina si has sido bueno o malo. No creas esto ni por un minuto.

Que no hayas ganado la lotería ayer significa sólo esto: Tú no has ganado la lotería ayer. Y, si hoy, ganas la lotería, el significado es simplemente: Tú ganaste la lotería hoy.

En el mundo, tiendes a sacar conclusiones. Tú sacas conclusiones. Podrías dibujar la imagen de un caballo. Podrías dibujar una obra maestra de un caballo. No importa el talento que puedas tener como dibujante, el dibujo es una idea. El dibujo es de un caballo, pero el dibujo no es un caballo. Y así es como es con las palabras también. Las palabras llevan la vibración del significado de la palabra, pero una palabra no es la entidad completa de lo que representa.

La palabra bueno lleva una cierta vibración. La palabra malo conlleva una cierta vibración. Bueno y malo son juicios. No te apresures a juzgarte a ti mismo como en escasez porque algo no sucedió de la manera en que deseabas.Ten cuidado al hacer juicios de valor sobre ti mismo o sobre alguien más. No importa lo bueno que seas puedes caer por las escaleras. No importa lo malo que seas, puede que no caigas por las escaleras.

Una cosa no necesariamente sigue a la otra en la manera en que lo ves. Las conexiones son increíble) y variadas, sin embargo 2 no siempre viene después de 1.

Al saltar a conclusiones sobre ti mismo, tú te anulas. Te descartas. Ya sea te consideres un ganador o no, te descartas a ti mismo. Qué pasaría si no juzgaras lo bueno o lo malo? Y si algo no es lo que concluyes al respecto? En cualquier caso, sólo puedes hacer una conjetura, y, entonces, en base a una suposición, te condenas o te elogias a ti mismo. Ya sea que tu esbozo de un caballo gane un premio o no, dibujaste un caballo.

Felicítate a ti mismo por ser un ser humano que vive en la Tierra. Tú estás aquí. Qué cosa más valiente es el estar aquí en este juego en el mundo. El juego se llama Vida. Tú no sabes conscientemente lo suficiente para evaluar tu vida de antemano ni tampoco sabes lo suficiente después de los acontecimientos. Todo lo que sabes es lo que ves como lo ocurrido. Dos personas pueden mirar el mismo hecho y verlo de manera muy diferente. Tú tienes un punto de vista. A pesar de lo bien intencionados que puedan ser, los testigos no son considerados muy confiables. Pueden ser sinceros y honestos y leales a la verdad y sin embargo no lograr el resultado. Las opiniones son en su mayoría.... bueno, sólo opiniones. Como te ves a ti mismo y al mundo hace una gran diferencia. No tienes que tomar una posición. Puedes simplemente observar. Hoy sientes que has hecho un buen trabajo. Tal vez tu jefe lo haya dicho. Bien por él. En cualquier caso sé tu propia inspiración. Elévate a ti mismo.

Si te despidieron hoy, aún eres Mi hijo hecho de Mi Amor y Mi corazón girando alrededor del Universo. ¿Qué mas tienes que tener?

Tú no tienes que tener el mundo a tus pies. No necesitas controlar los acontecimientos. Tampoco tienes que ser el todo y el fin de la vida. Sólo tienen que ser, Mis amados. Es suficiente ser. No necesitas tener estatus. No tienes que ser otra cosa mas que el Ser que Yo creé. No necesitas ser el primero de la fila ni el último. Sólo sé.

----------------------------------------------------------------------
Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

-------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels

Heav