Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5322 Mientras Atraviesas la Tierra

Dios dijo:

El nombre del juego en el mundo es cambio. En el mundo, todo está cambiando a mil por hora. En el mundo existe la velocidad. Nada permanece igual, o, no por mucho tiempo imaginario todo se queda igual. Incluso el desconcierto muestra diferentes caras. La verdad, sin embargo, no se desvía. Lo absoluto existe en el mundo, sin embargo, mucho más profundo y más allá de la superficie. La superficie del mundo es superficial. La vida de la superficie es muy parecida a un tren que se apresura a llegar a alguna parte. Y cuando el tren llega allí, el tren sale en una carrera para llegar a otro lugar.

La satisfacción en el mundo relativo anda revoloteando. En el mundo de Dios, existe la estabilidad. Nadie sacude Mi barco, amados. Puede que no veas la profundidad, sin embargo la profundidad dirige el espectáculo, no importa lo aleatoria que pueda parecerte la vida. Desde el silencio profundo, Mi Voluntad se hace. La superficie está trucada y por todo el lugar. En el Silencio, Yo reino.

La superficie de la vida te puede poner bizco. Intentas encontrarle el sentido, y, a menudo, esto no es posible. Lo absurdo no tiene sentido. Todo lo que puedes hacer es reír o sonreír y dejar ir lo que no tiene un significado descifrable.

Puede que te guste la idea de permanecer igual, viviendo en la misma casa, sin envejecer, sin embargo, cuando piensas en ello, tampoco deseas esto. Estás estancado. No quieres cambiar, y no deseas permanecer igual.

Toda la vida en el mundo relativo es sobre el cambio, y el cambio sobre cambio.

Sin embargo, con esta progresión de cambio logrando su cometido viene el crecimiento. Si no hubiera cambio en el mundo, no habría ningún crecimiento. Y tú estás creciendo a mil por hora.

Al mismo tiempo que el cambio ocurre, no siempre ves tu crecimiento. Sólo a partir de una pequeña distancia imaginaria, puedes ver tu crecimiento desde otro ángulo. El mundo relativo ofrece otros ángulos desde los cuales o hacia los cuales mirar.

En el mundo, movimiento es el nombre del juego.

No importa qué tan perezoso puedes encontrarte, algo está pasando en cada momento. Incluso durante el sueño, estás cambiando. El descanso es cambio. La actividad es cambio. Estás en un carrusel en la vida, y vas hacia arriba y hacia abajo y hacia los lados. Al mismo tiempo, no sólo estás a merced del mundo, pues tienes tu voluntad, y también está Mi Voluntad que te lleva pasos agigantados.

En el mundo, eres un fuego fatuo incluso mientras estás atado a la Tierra. Eres más de lo que aparentas. Eres un Ser de Sustancia. No eres temporal. Eres por siempre, aun cuando tu estancia en la Tierra es temporal. Eres capaz de mucho más de lo que crees. No tienes perímetros. Eres Vastedad. Eres de todos los días y eres extraordinario. Estás más allá de tu creencia.

No hay tiempo, y sin embargo, te tomas tu tiempo, o vas de prisa. Tienes una preponderancia de preguntas. Puedes encontrar respuestas, y entonces las respuestas que encuentras son barridas, y te encuentras tembloroso e inseguro. Llegas a sentir que no tienes una pierna en la cual pararte. Aunque unido a la Tierra, tu estabilidad no viene de la Tierra. En la Tierra, la estabilidad que existe no es de la Tierra. ¿Qué he estado diciendo Yo, sino que la Tierra está hecha de lo que no ves, y siempre está girando, y puede que estés literalmente al revés? En cualquier caso, estás siendo sacudido.

Sin embargo, la Tierra está aquí para que juegues en ella. Tomas la vida en la Tierra tan en serio, sin embargo, es un parque infantil para ti. Así que juega, y no la tomes tan en serio. Mientras tu bandera esté izada en la vida, diviértete con ella. Disfruta. Crea alegría mientras atraviesas la Tierra.

-----------------------------------------------------------------------
Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels