Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5321 Ego, el Opuesto a la Humildad

Dios dijo:

Sé fiel a ti mismo realmente significa: Sé fiel a TI MISMO.

Ahora, esto que digo a continuación es delicado. Sé fiel a ti mismo significa no seguir a tu diminuto falso ego! Yo soy tu Ser. SígueMe.

El apego es el ego. Tu primera opinión se basa a menudo en el ego. Tu ego está seguro de que tiene razón. El ego siempre cree que sabe mejor que cualquiera. El ego cree que sabe mejor que Yo. El ego tiene una alta opinión de sí mismo. El ego tiene muchas maneras de esquivar lo que Yo digo, y el ego hace un buen trabajo de frustrar lo que está en tu mejor interés. En todos los casos, es en tu mejor interés esquivar al ego y escucharMe.

Por supuesto, hablo de ego como si fuera una tercera persona para ti, sin embargo, el ego crece y está vivo y bien dentro de ti. El ego no es responsable de tus payasadas. Tú eres responsable de las payasadas del ego. El ego gana terreno sólo con tu participación y, debo decir, más a menudo con tu completa participación. El ego puede frotarse sus sucias manos con alegría mientras lo miras con aprobación. Siempre que quieras sacar ventaja a alguien, esto es el ego que te insta a hacerlo. De lo contrario, estarías honrando otra alma en la Tierra más de lo que estarías en la actualidad.

Qué necesario es que te mantengas lejos del ego. No vayas donde los ángeles temen pisar.

Puedes pensar que la animosidad y el malestar son la fuerza. No, la calma es la fuerza. En la calma, no te dejas llevar. En la confusión, que es la molestia, te dejas llevar. El ego se deleita en llevarte. Puedes llamar al ego miopía. Puedes llamar al ego un tren fuera de control. Sin embargo, tú puedes detener al ego mirándolo a los ojos y diciéndole como solían decir los vaqueros a los terneros sin madre: “Anda bien, pequeño ternero, anda bien". Sé firme con el ego. Tú no quieres ninguna parte del ego. No tienes que defenderte a ti mismo. No tienes que defender tu honor o lo que sea que piensas que estás haciendo.

Lo que Yo he dicho hace un momento no quita nada a tu deseo de nadar o navegar en el mar o comer una manzana o gofres. Existe un lugar para los deseos personales, y puede ser que también tengas tus deseos. Esto no quiere decir enfrentar la fuerza de tus preferencias personales en contra de otra persona, ya que es posible que desees oponerte a las creencias de otra persona. No tienes que tener la palabra, como si eres menos si no lo haces.

Esto es lo mismo que como cuando estás en la escuela, y desdeñas una decisión que tomó tu profesor. ¿Qué vas a hacer? ¿Ponerte en contra de tu profesor como si fueras el profesor mientras que lo ves como si el profesor, que lleva tanta responsabilidad, tiene que inclinarse ante tu voluntad? Eres un espectador. Un observador. La responsabilidad no es tuya.

No estás aquí en la Tierra para demostrar que estás en lo correcto. Si estás aquí en la Tierra para amar, entonces no busques opositores. ¿Dónde está la humildad? ¿Dónde está tu humildad? Desde tu punto de vista, por supuesto, tienes razón, pero eso no significa que tengas la razón. De cualquier modo, no conoces todos los factores. Puedes no saber lo que es oro y lo que no lo es. Digamos, por el momento, que estás en lo correcto, conozcas todos los factores o no. En el mundo, queridos, todo es relativo. En los próximos años o en un momento, tarde o temprano, verás desde otro ángulo.

Estás aprendiendo a dejar ir y venir no desde la confrontación, sino desde la paz. No tienes que aferrarte tan fuertemente a las riendas. Déjalas ir.

-----------------------------------------------------------------------
Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels