Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5317 Dios Brilla Incluso en la Oscuridad en la Tierra

Dios dijo:

Comprométete hoy a revelarte a ti mismo en toda tu gloria. Ten esta intención. Mira lo que sucede.

Has predicho días en los que vas a estar en una mala racha. Ahora predice el día de hoy como un día en el que vas a ser Quien realmente eres, sin todas estas otras imágenes dañadas de ti. Lo que sea que puedas pensar de ti mismo, hoy revela la imagen que Yo tengo de ti. Se dan cuenta, queridos míos, que Mi foto de ustedes es auténtica. La imagen de ti que tiene el mundo es irrelevante, y no es la Verdad de ti.

La Verdad de ti es, de hecho, gloriosa, tan gloriosa como el Sol. Hice el Sol, y Yo te hice una Luz Brillante también. ¿Yo, que hice el Sol, las Estrellas, la Luna y toda Luz, te haría menos? ¿Te haría algo completamente distinto? La misma luz que brilla en Mí brilla en ti. Dios brilla. Tú brillas. Todo tiene un Resplandor de Dios en sí. No puede ser de otra manera.

Por Dios, si la humanidad puede hacer automóviles que destellan y brillan, Yo ciertamente puedo hacer que Mi Más Grandiosa Creación brille con fuerza. Incluso piscinas de agua brillan en Mi Luz, por no hablar de los pétalos del Océano de Luz. No malinterpretes Mi Poder y el Alcance de la Creación. De hecho, no hay ninguna medida para lo que Yo puedo hacer. Soy Infinito, e Infinito son los Reinos que Yo he creado.

No sólo eres Luz. Tú eres Luz Infinita. Ya no atenues la apariencia de la Luz que Eres en tus ojos. Habla a favor de la Verdad. Participa en el mundo como el Ser Iluminado que eres. No debes acumular polvo en el estante.

Tu voz es para brillar. Tus Pensamientos, tus Palabras y tu Ser Interior son para gritar: "Aquí estoy."

Y debes saber que Me irradias brillantemente.

No pienses que debes ser sombrío. Cielos, no. Soy profundo pero para nada sombrío. Desempeñas el papel de un Ser sombrío. Recuerda que eres un Ser Iluminado. Veo tu Luz. Ahora mira tu Luz. La Luz no se atenúa. La Luz no está destinada a ser oscura. No hay sombras en el Cielo.

Donde Yo vivo es un Palacio Iluminado. Todo es Luz. Tú eres la Luz de la cual están hechos los Ángeles. Oh, no, no tienes que ser santurrón. De ningún modo. Mira con Mis ojos, y bendecirás la Tierra y todos los que ponen un pie en ella.

No hay nada malo con su Visión, amados. Ustedes simplemente no se han atrevido ver lo que está justo frente a ustedes para ver. Su mente ha tomado una decisión en cuanto a lo que puede ver, y, así, su visión es borrosa. Sólo puedes ver lo que crees que puedes ver. Oh, sí, de vez en cuando, te pillan con la guardia baja, y ves más allá de lo llamado ordinario. Tal vez lo descartas.

Estoy, por supuesto, hablando de la visión interior. Tú eres capaz de ver justo al Centro de Mi Corazón. La Verdad es que no hay nada que no puedas ver, excepto que giras tu cabeza a un lado.

Puedes decirte a ti mismo de manera subliminal: "Tú, idiota, no te vuelvas tan arrogante. No trates de convertir un nabo en oro".

Lo que has hecho a petición del mundo ignorante es convertir el oro en un nabo. Has practicado y practicado este arte de convertir el oro en un nabo. Te has vuelto bastante bueno en ello. Ahora vuélvete un experto en lo inverso. El oro es de lo que estás hecho, y debes revelarte a ti mismo al mundo y a tu Sentido de Ti Mismo. Lo que puedes hacer más adelante, puedes hacerlo ahora. Abre bien tus ojos ahora.

-----------------------------------------------------------------------
Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels