Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5314 El Alma Que Eres

Dios dijo:

La ira es un gran escollo. Es a partir de la ignorancia que la ira se acumula. Estoy hablando de la ira desatada, furia, enojo extremo. No importa cuán justificada puede ser la ira, la ira no es virtuosa. Sé que desearías no tener rabia. Tú sabes que podrías resolver lo que sea necesario resolver mucho mejor sin la ira, y sin embargo sientes ira y parece que no puedes contenerla.

Cuando estás furioso, pierdes los estribos. Honestamente, queridos amigos, ustedes no están en su sano juicio cuando están enojados. La ira estalla. La ira no es un buen manejador de vida.

Por supuesto, Yo entiendo que, cuando estás enojado, no sabes cómo soportarlo. Destruye tu paz, y eres volátil. La ira te ha superado.

Cuando estás en un ataque de ira, eso es todo lo que puedes ver y sentir. Tú no quieres estar enojado. Sabes que la ira no es una gracia salvadora, y que la ira te pertenece a ti y a nadie más. Alguien disparó algo en ti, y te enjaulas en la ira.

La ira te avisa de algo dentro de ti con lo que tienes que lidiar. Dentro de ti. Hazte frente a ti mismo primero. En un estado de ira, eres una estufa muy caliente. Deja que tu temperatura baje antes de confrontar la supuesta causa de tu ira. Tienes un problema, querido.

Otros tienen problemas también, sin lugar a dudas, sin embargo es a tu problema que debes atender.

Tu ira es del pasado en algún lugar profundo. No es justo escupir tu enojo en alguien ahora. En general, en algún lugar de tu pasado, fuiste eclipsado. Fuiste ofendido, muy probablemente antes de aprender la palabra ofensa. Estabas impotente entonces, y te sientes impotente ahora. No te tuvieron en cuenta. Puedes estar absolutamente correcto. Sin embargo, Yo te digo que tu ira está fuera de límites.

No importa en cuántas ocasiones hayas expresado ira, la hayas ventilado, todavía sigue allí lista para explotar en cualquier momento.

La ira no es nada. Es un incendio provocado, amados. Es inflamatoria.

Para aquellos de Mis hijos que están asolados por la ira arrogante, déjenme decirles ahora francamente lo que es la ira. Eres tú frustrado. Eres tú frustrado por - ¿qué crees que es realmente la causa de tu frustración? ¿Qué es lo que deseas que se cumpla y que no siempre se cumple? A veces, rara vez se cumple. ¿Qué crees que es lo que realmente te hace enojar más allá de distracción?

¿Me atrevo a decírtelo? Quizás no te guste.

Tal vez ofrecerás una sonrisa y admitirás que lo que Yo digo es cierto. ¿Qué es lo que realmente quieres? ¿A qué se reduce tu mojigata ira?

Por lo general, equivale a tu no conseguir lo que quieres. Esto es lo que te molesta. Esta es la base de gran parte de la ira, y esto es lo que conduce a la guerra.

Por debajo de este asalto de no conseguir lo que quieres está el asalto de no ser escuchado, no ser visto, no ser reconocido y no ser dado el derecho que mereces. Tú no captas tu mérito, y así lo tomas de los demás. Cuando crees en tu mérito, la ira no asomará su fea cabeza. Todavía te pueden ocurrir errores, pero los errores no arruinarán tu día. Ya no perderás la cabeza.

Tú no crees en ti mismo por el momento. Te mereces ser amado y honrado. Mereces ser reconocido por la Realidad que eres. Tú eres Mi Hijo, y es tu derecho ser tratado como el alma magnífica que eres.

Cuando sabes de tu propio valor para el Reino de Dios, no importará tanto cómo otros te tratan o no te tratan. Si otro salta por encima de tu magnificencia, no va a ser una cosa muy importante. La falta de otra persona no va a sacudir las vigas del techo de tu casa. Lo que otro dice o hace o no dice o deja de hacer, no será tan importante para ti por más tiempo. ¿Por qué lo sería? Sabes en lo más profundo de tu corazón Mi consideración, y también tu propio Conocimiento. Ahora sabrás lo insignificante que es la percepción del otro comparada con la Mía.

Hasta que encuentres tu creencia en ti mismo, te aferras con fuerza a tu denigrante enfado. Realmente no tienes que tenerlo.

-----------------------------------------------------------------------
Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels