Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5312 Al Miedo Le Gusta Asustar

God said:

No tengas miedo. Se libre del miedo. Esta no es una idea nueva. ¿Para qué necesitas el miedo? ¿Por qué poner la sombra del miedo sobre ti? ¿Por qué sujetarte a las maquinaciones del miedo? Tú debes haber tenido suficiente del miedo a estas alturas. El tiempo del miedo llegó a su fin.

El miedo no te está persiguiendo. Tú estás persiguiendo al miedo, como si el miedo fuera un viejo amigo apreciado tuyo. Tú permaneces buscando al miedo. Eres rápido para dar la bienvenida al miedo. Abres las cortinas al miedo. Sin tener en cuenta lo incómodo que te puedes sentir con respecto al miedo, tú le das una palmada a la espalda del miedo y dices, " Hey, pasa. Te he estado esperando"

El miedo tensa tus músculos y pone a tu sistema digestivo bajo presión. Aún así, le das la bienvenida al miedo como si él tuviera una fortuna en noticias alegres para ti. Yo, Dios, Soy mucho más que lo opuesto al miedo. Yo estoy más allá del miedo. El miedo es algo trivial al lado Mio. Elígeme en lugar del miedo en cualquier momento. Qué leal eres al miedo y tan incierto acerca de Mí. El mundo está, ciertamente, al revés.

El tiempo del miedo ha terminado. Ser valiente no es lo mismo que ser imprudente. Ser valiente y ser imprudente son dos cosas diferentes. Ser valiente no significa que no ves a dónde vas. No quiere decir que eres un tonto. Si es invierno, te pones un abrigo para salir. Si lo que comes no sabe bien, no lo comes. Al mismo tiempo, abrazar el miedo no es para ti.

Tú puedes vivir muy bien sin miedo. El miedo te convertirá en un manojo de nervios si le dejas invadir tu vida. El miedo tomará el mando. El miedo es un rufían que se hace camino a empujones. No dejes que el miedo te intimide. El miedo no tiene el derecho de poner un pie en tu puerta, evitando que la cierres. No tienes que ser cordial con este miedo generalizado.

¿Quién dijo que no puedes ahuyentar al miedo? Ponte de pie. Enderézate. Te digo que no debe haber lugar en tu corazón para el miedo. El miedo se puede ir. No dejes que el miedo se abra camino en ti. No es de ti ser miedoso. Ya has acomodado al miedo suficientemente.

No te estoy pidiendo que seas valiente. El miedo no es más que un carroñero. No tienes que ser valiente. Simplemente no debes tenerle miedo al miedo. Al miedo le encanta asustar. Al miedo le puede gustar todo lo que quiera y tú puedes dejar de asustarte por un miedo holgazán. El miedo entra a una habitación con arrogancia. Mira al miedo a los ojos, y entonces dale la espalda. No necesitas ser amable con el miedo. Al miedo le falta sutileza. El miedo se regocija demasiado como para ofenderse.

Te doy permiso para que pises fuertemente con tu pie al miedo. Pon al miedo de patitas a la calle. Echa afuera al miedo. El miedo no te pertenece. No es tu camarada.

El miedo es un ladrón. El te roba tu alegría.

El miedo sonríe con satisfacción a tu malestar. El miedo se anima a si mismo y no le importas un comino. Le encanta dejarte temblando en tus botas. Se inserta a si mismo en casi todos los momentos de vigilia, e incluso en tu sueño. Tú tiemblas. El miedo no es inofensivo. El miedo es malicioso. Al miedo le gustaría ahogarte en miedo.

El miedo causa estragos. El miedo es un colector de los corazones de Mis hijos. El les pisotea. El está orgulloso del daño que hace. El miedo puede hacer guiños, pero es peor que un alborotador. No hay ningún buen uso para el miedo. El miedo no aleja nada de ti, excepto la confianza.

Dí Adiós al miedo de una vez por todas. El miedo intentará colarse bajo un disfraz o dos. A veces el miedo se llama a si mismo preocupación. Qué aguafiestas es el miedo bajo cualquier nombre.

Haz frente a esta ilusión del miedo. Dile:

" Vete, miedo, en el Nombre de Dios, desaparece. Tú estás desterrado de la faz de la Tierra. Estás derrocado. Estás fuera de mi vida. No te presentes otra vez. Ni siquiera lo pienses. Vete. En el nombre de Dios, déjame ser."

----------------------------------------------------------------------
Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels