Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5307 ¿Un Antídoto para la Preocupación?

Dios dijo:

No hay tristeza en el Cielo. No hay pánico, ni ansiedad. Hay un suave conocimiento. ¿Dónde podría existir la preocupación en el Cielo? El Cielo es libre de preocupaciones.

Recuerda que tu alma está en el Cielo, y tu corazón se encuentra dentro del Mío por lo que eres el corazón y el alma en el Cielo. La preocupación y sus semejantes son una invención añadida como un parche. La preocupación no es real, no importa qué tan real pueda parecer. La preocupación es como una colmena de abejas zumbando dentro de ti.

¿No es extraño que la preocupación parezca totalmente real para ti y que Yo, el Dios de Todos, pueda parecer irreal, como si Yo fuera una ocurrencia tardía o una añadidura? La broma es a ustedes, amados. El colocar sus apuestas en la preocupación en vez de en Mí es lo mismo que no saber la diferencia entre un penique y una libra. La diferencia es mayor que eso. La diferencia es como si tú no supieras la diferencia entre un centavo y el diamante más grande en el mundo entero. Por supuesto, la diferencia entre la preocupación y Yo es mayor que eso.

No existe comparación alguna que pueda hacerse de lo que Yo soy para ti.

Yo no creo la preocupación. Debe ser que Mis niños inventaron la preocupación y la extendieron a lo largo y ancho. Si fueras un Rey sentado en un trono de preocupación, Yo te diría que abdicaras tu trono. Por supuesto, nadie quiere un trono de preocupación, y, sin embargo, tienes gran apego a tu trono de preocupación. Estás acostumbrado a él, y te gusta poseerlo. Incluso un dolor de cabeza te permite saber que habitas en un cuerpo donde puede ocurrir cualquier cosa. Nadie en su sano juicio podría incurrir en la preocupación, sin embargo, aquí estás, encadenado a preocuparte como si la preocupación estableciera el tono de tu vida y vives en una prisión de preocupación.

Siempre hay otra preocupación a la vista. No te quedas sin preocupaciones. Debe ser que tú compras preocupaciones en un paquete a un precio de ganga. Oh, sí, las preocupaciones son comunes y abundantes. Muy baratas. Incluso las puedes tener sin pedirlas. Sin embargo, no veo que rechazas las preocupaciones. De hecho, tú las dejas entrar, las sientas en tu regazo, y te aferras a ellas como si tu vida dependiera de ello.

Amados, las preocupaciones son como un medicamento que toman y al cual se vuelven adictos.

No obstante, existe un antídoto para la preocupación, y es la inocencia. La inocencia no se preocupa. La inocencia ni siquiera comprende el concepto de la preocupación. La inocencia es libre de preocupaciones. Otra palabra para la inocencia es confianza.

Un bebé inocente puede arrullar, y un bebé inocente puede llorar, pero un bebé aún no ha aprendido a preocuparse. Un bebé está donde está en el momento que está. Un bebé quiere ser alimentado ahora. Un bebé no tiene pensamientos del mañana en su mente. Él no piensa en mañana o el próximo año o en su retiro. Un bebé está justo donde se encuentra en el mismo momento de estar allí. La inocencia no hace conjeturas. Un bebé quiere ser alimentado ahora. Él no piensa en el futuro, ni tampoco saca conclusiones del pasado.

Un bebé conoce sus derechos. Tú todavía no sabes los tuyos.

Si no tuvieras preocupaciones, no habría nada de qué preocuparse! ¿Qué harías con la energía que tienes si no la gastaras en la preocupación? Tal vez la prodigarías en la alegría que equivale a dar amor al Universo que te sostiene.

Es bueno saber que Dios provee. Recuérdatelo. A toda hora, Dios provee.

-----------------------------------------------------------------------
Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels