Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5306 La Grandeza de la Vida

Dios dijo:

Cada persona en la Tierra, todos los habitantes de la Tierra, tienen mucho que agradecer, si sólo lo supieran. La vida es mágica.

La vida es como si tuvieras oro y rubíes en el cuello y las muñecas, y estás pensando que son meras chucherías de plástico, y entonces no sabes lo que tienes, y todavía no valoras lo que es tuyo entrelazado dentro esta cualidad ilusoria llamada vida.

¡Qué maravilla es llegar al Sol! ¡Qué magnífico es anhelar al Sol! ¡Qué estupendo es estar bajo el Sol!

Qué estupendo es caminar sobre la Tierra. Y, oh, sí, los sentidos. Ellos te alertan, y te derriten. Pensar en la grandeza de la vida - ser capaz de oír la voz de un ser querido y mirar a los ojos de un ser querido. ¡Qué gran regalo es poder tocar y ser tocado!. Y probar un melocotón y oler una flor. Los sentidos son deliciosos. Los sentidos no lo son todo, y, sin embargo, son increíbles. ¿Quién podría haber soñado con el concepto de flores y mucho menos hacer que las flores se abran paso a través de la tierra?

DiMe, qué no es sorprendente en la Tierra? ¿Que de una bellota crece un árbol, que a partir de una flor viene una fragancia, que los brotes crecen, y el agua es húmeda? ¿No son estos milagros increíbles ante ti?

Y cómo se mueve tu cuerpo. Cómo el corazón y la mente te dirigen en esta dirección o la otra. Pensar en los impulsos e ideas. Qué Niños de las Riquezas son ustedes.

Y ¿de dónde vienen tus impulsos, y a dónde vas, incluso cuando puedas pensar que no vas a ninguna parte?

Aún estas ideas ficticias de tiempo y espacio – no son divertidas? Puedes llegar temprano y tarde, o inclusive, justo a tiempo en este mundo donde también puedes decir una expresión como las nieves del ayer y donde puedes decir los cerezos están en las ramas, y puedes visitar una tierra nueva por el mar, por tierra, o por el aire o incluso a pie?

Por supuesto, aun increíblemente, todavía existen la guerra y la violencia, incluso cuando estás mucho más allá de herir a nadie ni a nada sin embargo todavía ruges.

Todo en el mundo tiene algún tipo de contraste. Rojo y blanco. Azul y oro. Frambuesas rojas y frambuesas negras. Flores del iris y corazones sangrantes. Dulce y amargo. Deléitate incluso en el contraste, de que las personas en la Tierra pueden preocuparse profundamente sobre tantas posiciones divergentes en el mundo, que algunos pueden amar a la guerra y otros estar aturdidos por ella. Incluso esto revuelve la olla de la vida.

Puedes saber que las ideas de ganar o perder son falsas. Ambas son falsas. Ambas son predicadas únicamente desde un punto de vista. Pero cuánto crees en estos opuestos. Cómo crees en ellos. Incluso mientras puedas amar la paz, odias la guerra y a los que parecen predicarlas. Sólo metafóricamente es que puedes ser un soldado de la paz. Pueden ser una multitud para la paz pero no pueden ser un ejército. Mantengan la luz, amados, porque Yo se las he dado a ustedes. Mientras seas provocado por la ira no importa cuán justa parezca la causa, la guerra se montará en su caballo y escupirá fuego.

No hay guerra lejos. Toda guerra está cerca. El combustible para la guerra está en los corazones, y todos los corazones son heridos, y la vida se convierte en una falta de respeto. Ahora les toca a ustedes sacudirse la animosidad de su corazón.

¿De dónde surge la animosidad? Se origina en la creencia en ganar y perder y así te entregas a la perpetuación del concepto yo, yo, yo y otro, otro, otro no importa cuántas veces Yo te digo que, no importa cuán separados puedan aparentar estar uno del otro, cada uno de ustedes es Mi Único Ser. Cuando tienes destellos de separación, creas incendios repentinos. La idea de la separación conduce a la conflagración llamada guerra, un intento inútil e ilógico para ganar la paz.

Hay un montón de pequeñas guerras que circulan en el hogar y el trabajo y en la calle. Abandona la separación. Admite a estados más elevados de existencia de la Tierra, que definitivamente no son la guerra.

-----------------------------------------------------------------------
Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels