Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5300 Sostén Las Riendas de la Vida Ligeramente

Dios dijo:

Si Yo entiendo. Tú quieres inclinarte a Mi Voluntad. Quieres que tu vida sea siempre Mi Voluntad, y, sin embargo, es como si te encontraras flotando sobre Mí. Tú vienes a ver que inclusive tienes que dejarMe ir. Este dejar ir, si tan sólo fuera sencillo dejar que la vida suceda mientras sucede y que realmente seas neutral al respecto, porque no eres neutral, y no quieres pretender que lo eres.

Es confuso. Tienes voluntad. De hecho, tienes que tener voluntad. No es para que seas pasivo en la vida. Te importa. Sí que te importa. Ciertamente no eres indiferente. Estás involucrado en tu vida. Con el fin de vivir la vida, participas en ella. Al mismo tiempo que entiendes el poder de soltar el control, te encuentras ávido porque la vida siga tu voluntad amistosamente.

No sabes cómo ser indiferente sobre la vida. Te preocupas por la vida, la tuya y la vida de otros. Tú quieres hacer el bien en el mundo, y no deseas usurpar Mi Voluntad. Sabes que no puedes simplemente sentarte en la vida. Tienes que elevarte a las circunstancias. Entiendes que tienes la responsabilidad de la dirección de tu vida. No puedes ser desafortunado acerca de tu vida. Eres más grande que una pieza de ajedrez.

¿Cómo puedes apoderarte de tu vida, al mismo tiempo que la dejas ir? ¿Cómo afirmas sin tomar el control? Tal vez solo imaginas el control. Quizás el control es una ilusión, tanto como no tener nada que decir acerca de tu vida es también una ilusión. Si todo es ilusión, ¿qué importa de todos modos?

¿Debes seguir o debes tomar la iniciativa? Si ambos, entonces, ¿cómo saber cuándo?

Por un lado, la idea de que la vida es un juego te retira presión. Al mismo tiempo, te sientes presionado. Estás seguro de que no es Mi Voluntad que te sientas presionado.

Los bebés están indefensos, sin embargo, en su mayor parte, los bebés lo hacen bien. ¿Puede ser que tú también no seas más que un bebé en la vida? Sin embargo, ¿dónde se encuentra tu voluntad?

Una parte de ti quiere asumir la responsabilidad, y parte de ti no lo quiere. Quieres ser bueno y hacer lo correcto. Recibes mensajes contradictorios. Deja ir, toma la dirección. Aporta, sin embargo, sólo hasta cierto punto y no más allá.

Te gustaría saber cuándo es Mi Voluntad, y te encantaría saber cuándo es la tuya. Así pues, aquí está tu dilema: Tienes que tomar decisiones en la vida. Te gustaría seguir Mi Voluntad, y sin embargo, por definición de la vida misma, no estás aquí para ser pasivo o imperturbable.

Tú crees en la Gloria de Dios, y te encantaría apoyarla. Y ahora vienes al punto clave: ¿Por qué iba Yo, Dios, a darte libre albedrío al menos que quisiera que lo utilizaras? ¿Lo hago o no? ¿Quiero o no quiero que vivas tu vida lo mejor que puedas? ¿Te asigno o no te asigno Libre Albedrío?

Mientras tanto, esperas hasta el momento en que sabrás que tu voluntad y Mi Voluntad son las mismas.

Tú ves errores en la vida, y Yo veo Vida. Ves que cometes una torpeza. Quieres que Yo sea práctico a la vez que no sabes muy bien lo que quieres. Y, mientras tanto, conduces tu vida. Vives tu vida lo mejor que sabes, y sin embargo, no aprovechas toda la vida. Tú sostienes las riendas ligeramente, casi como si no las sostuvieras, y sin embargo las riendas están en tus manos, incluso a medida que le das rienda suelta a la vida. Vivan la vida, queridos, más de lo que la pesan y tratan de entenderla.

-----------------------------------------------------------------------
Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels