Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5299 Cómo Saber Que Estás Siguiendo La Voluntad De Dios

Dios dijo:

Hay una gran pregunta que tú puedes enfrentar, y es:

"¿Cómo puedo saber cuándo vengo de la Voluntad de Dios o cuando vengo de mi propio ego? ¿Cómo puedo saber con certeza cuál es cuál? ".

No quieres que el ego sea tu guía, y, sin embargo, puedes sentir que estás en un dilema.

El ego es un tramo, amados. El ego tiende a halar de ti a través de un abismo, y te sientes débil en lugar de fuerte. Por otro lado, puedes estar siguiendo totalmente Mi Voluntad y no sentirte fuerte de la manera que piensas que lo harías. La duda te retiene. Tal vez la duda es en lo que el ego se basa.

Estás firme en tu deseo de seguir tu corazón Mío, aun así la dirección a seguir no siempre está clara para ti. Algunas veces te aferras de un hilo.

A veces puedes estar haciendo lo correcto, y te sientes incierto. Cuánto se te antoja una luz verde parpadeando o una campana que te señale hacia delante, o claramente una luz roja o un timbre para decirte que desistas. Si tan sólo pudieras saber con certeza cuando estás en lo que podría llamarse el camino correcto.

La vida en el mundo no siempre es tan clara. Recibes señales mixtas. Pensaste que sería fácil seguirMe, y ahora te encuentras con que seguirMe puede ser cuesta arriba. No habías negociado en esto.

Estás buscando ciertos resultados, y fácil es uno de los resultados que estás buscando. Si tú estás en el flujo de Mi Voluntad, te preguntas cómo puedes tener dificultades para sustentarMe. Te gusta creer que se hace fácil, que tiene que ser fácil seguirMe, y sin embargo, puede no ser fácil leer las señales. A veces sólo tienes que confiar en que vas en la dirección correcta y no seguir midiendo la evidencia. Los resultados no siempre te darán el sustento que anhelas.

Durante mucho tiempo, tenías un conocimiento interno que te alimentaba, y ahora puedes sentirte despojado, y sin embargo nunca quieres defraudarMe o desilusionarMe. Entonces síganme, queridos, estén seguros o no. Síganme lo mejor que puedan. A veces, queridos, ustedes Me siguen, porque no conocen ninguna otra dirección a la cual ir.

Tu certeza de propósito volverá, pero, que tengas certeza de propósito no es un requisito para seguirMe. Deja ir incluso de la necesidad de estar seguro. Está claro para ti ahora que podrías esperar toda tu vida y todavía pudieras sentirte inseguro. Hay momentos en los que estás inseguro, y hay momentos en los que estás menos inseguro. Así puede ser que sea, amados. Si vuelan a ciegas, bueno, entonces, vuelan a ciegas, sin embargo, están volando!

Deja que volar sea el suelo debajo de ti. Deja que volar sea tu certeza. Tú vas en una dirección. Vuela alto.

No cuestiones tanto. Sólo continúa siguiéndoMe.

Podrías pensar que Colón, por ejemplo, nunca vaciló. Quizás es la resistencia que encontró lo que lo hizo fuerte.

Podemos mirar a los Grandes Seres Espirituales. Sus vidas no eran siempre un pedazo de pastel. Tal vez no siempre estuvieron seguros tampoco, sin embargo, siguieron su camino, un paso tras otro.

Esto es lo que Yo te quiero decir: No hay derrota. Los resultados pueden no aparecer como deseas, y todavía das un paso a la vez. Esto en sí mismo es propicio. Las campanas no se dispararán para decirte que lo estás haciendo bien. Puede no haber multitudes vitoreando, y sin embargo sigues adelante.

En lugar de tu escuchar aplausos, simplemente tienes que aplaudirte a ti mismo por un trabajo bien hecho. Tú y Yo Nos codeamos juntos. Mi brazo está alrededor tuyo, y Yo soy firme en Mi fe en ti mientras Nosotros viajamos juntos.

-----------------------------------------------------------------------
Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels